edición general

Casado niega los recortes del PP en Sanidad ni siquiera en "los peores años de la crisis"

#52 Te haces trampas en tu propio solitario. Es cierto que la Comunidad de Madrid se ha gastado más dinero en Sanidad, pero ha ido a parar a empresas privadas y éstas no están dando la cara.

El resultado final es que tenemos menos dinero, menos sanitarios y menos camas para luchar contra esta crisis que las que teníamos antes de que el PP decidiera privatizar esos servicios públicos. fin.
#89 pero ha ido a parar a empresas privadas y éstas no están dando la cara.
Tu también te haces trampas tu solito. Los hospitales públicos gestionados por empresas privadas son a todos los efectos públicos y esos si están dando la cara porque para eso son públicos.
Mezclas deliberadamente Hospitales Privados con Hospitales Públicos gestionados por empresas. y no, no son ni por asomo lo mismo.
#99 Más ladrones; menos camas hospitalarias, menos sanitarios, menos UCIs, dan el resultado de más muertos... y nótese que lo he dicho sin utilizar la expresión "hijo de puta, me tenéis hasta los cojones con vuestras putas mierdas".
#144 Menos camas hospitalarias pero más hospitalización a domicilio, las mismas UCI's o más que comunidades muy "rojas" mucho "rojas" con internacional socialista y todo y da como resultado mejor gestión y eficiencia y nótese que lo digo sin usar la expresión "hijo de puta, me tenéis hasta los cojones con vuestras putas paguitas"

menéame