edición general

Casado niega los recortes del PP en Sanidad ni siquiera en "los peores años de la crisis"

#60 Vaya, menuda salida por la tangente. La Ruber es una privada que tiene acuerdos con MUFACE, que es la mutua de seguros que tienen una parte (creo que no todos) de los funcionarios.

¿Que es algo que debería revisarse? Si, soy el primero en decirlo. ¿Que es un pobre argumento para tapar el expolio de la comunidad de Madrid a la sanidad pública? También y muy cutre cuando lo usas para salir por la tangente.
#66 Bueno a mi cuando la gente empieza a hechar bilis sobre la sanidad privada me voy por la tangente y saco el dato de que 8 de cada 10 funcionarios se acoge a la sandiad privada... tan mala y tan ineficiente no sera...
#68 no distinguirías una relación causa efecto ni aunque te la tatuaran en los párpados por dentro :palm:
#88 esta peña al ignore, no te dejes la piel no hace falta...
#136 mientras sea gracioso...
#138 a mi me aburren. Algunas noticias salen como 50 o 60 mensajes distorsionandolo todo y son provocados por gente que tengo en ignore. Yo me ahorro mucho tiempo.
#88 No pierdas el tiempo, es imposible.
#68 mala e ineficiente no es, pero beneficia a mucha menos gente.

El tema es que la privada esta bien. Lo malo es cuando se recursos públicos a la privada. O cuando se quitan recursos a la pública para que empeore su servicio y más gente vaya a la privada.

Eso es lo que el PP y Convergència han hecho durante años.
#68 No lo es mientras cuenta con el respaldo de la pública.
#116 Si a dia de hoy quitas la sanidad privada, la sanidad pública colapsaría, ni mas ni menos.
#124 Me parece que sería más bien al contrario. Pero vamos, tú sigue soñando.
#66 Al 100% de acuerdo, esta mañana mismo lo discutía con mi mujer. No podemos culpar a esa señora de irse al hospital de su mutua pero sí de no haber acabado con los conciertos con la sanidad privada para trabajadores públicos. Nunca debieron permitirse.
Y exactamente lo mismo para la educación, la concertada es una barbaridad. Quieres gastarte tu dinero en una privada, por mi perfecto, pero el estado te proporciona una pública de calidad.

menéame