edición general

Impresión 3D para EPIs: Protector facial Prusa - RC2 / Creative Commons [Eng]

#64 no comparto tu visión. La historia está llena de médicos que han inventado artilugios en condiciones mucho peores que han salvado vidas.

Sobre las mascarillas ni idea, pero sobre los cacharros de respiración considero que son perfectamente viables si se mantienen con regularidad y hay repuestos disponibles. Es mucho mejor que no tener nada, aunque lo tengas que tener controlado.

Y cuidado, yo no critico la mascarilla, critico cómo están utilizando a favor de marketing en un momento como este y desanimando a los demás a investigar alternativas para respiradores y otros elementos.
#82 Por suerte nosotros no decidimos si eso se usa o no, pero de momento, las piezas de los respiradores están on hold porque no se ha validado aún, las mascarillas, nadie en sanidad ha dado el visto bueno ni confirmado que sea util más allá de una falsa senssación de seguridad. Válvulas está super-prohibido, y, de momento, lo único válido son las viseras...

Que yo vea, prusa solo ha puesto toda su granja de impresoras a hacer visores y demás, no lo veo como márketing ni que desanime a nadie (y si desanima a los tarados que andan haciendo válvulas y demás cosas chungas, bienvenido sea, iban a causar más mal que bien) , repito que la gran mayoría de los que andamos con impresoras 3D se lo debemos a él, no necesita márketing ninguno.

menéame