edición general

El PP de Madrid robó 1,88 millones de euros en los siete hospitales en los que ahora faltan 608 camas

#59 no estoy justificando podemos en absoluto por sus acciones pasadas sobre las que tendrán que responder. Señalo que *ahora mismo* son los que presionan al gobierno en temas sociales. Intento ser objetivo (nadie lo es) y para mi esto no va de bandos, va de señalar los problemas, sus causas y las posibles soluciones o castigos.
#203 y yo también señalo los problemas (haber actuado tarde, que no mal) por motivos (causas) sobradamente políticas (que cambió del día 8 al 9 que hiciera que actuasen ese día y no el sábado o viernes anterior donde ya se veía que la cosa iba a ir mal) y la solución al problema que he indicado vendrá cuando finalice la pandemia.

Que Pablo presione para que a nivel social se proteja a la gente me parece bien, es de su competencia ministerial, pero no saltándose la cuarentena que debería de pasar, tampoco aprovechando el momento para lanzar el mensaje político/electoralista sobre políticas en materia de sanidad "más público menos privado" (mensaje con el que estoy de acuerdo) pero que no viene a cuento, aún más cuando no son de su competencia ministerial, solo para obtener notoriedad y visibilidad en esta crisis.

Tú crees (aunque tú opinión pueda ser a toro pasado o no) que se debería de haber actuado con contundencia el viernes 6 o incluso antes en las distintas ciudades donde comenzaron los principales focos? O te parece bien que se dejase todo como estaba.

menéame