edición general

El PP de Madrid robó 1,88 millones de euros en los siete hospitales en los que ahora faltan 608 camas

#59 que sí, que sí, pero la noticia habla del pp
#62 ya, pero están apareciendo misteriosamente muchísimas noticias relacionadas con el PP como para tapar lo del gobierno o directamente hacer una relación y que cargue el pp con la culpa de la situación de Ahora. Y eso es lo que estoy discutiendo y diciendo, que no se olvide la gente que por muy corrupto que haya sido el PP, por mucho saqueo que haya realizado, la situación de ahora no es como consecuencia se ello y si del gobierno central actual

Edit: El auto del juez, emitido el 2 de septiembre de 2019. No es noticia y si artículo se blanqueo
#70 vamos a ver, para ti es como si el gobierno del pp de la comunidad no tuviera nada que ver en la crisis actual y SÍ tiene que ver. No blanquees al PP que se ha lucrado matando gente. Y no pongas a la misma altura a un gobierno que se ve abrumado por una realidad inédita (por muy mal que lo hayan hecho, cosa en la que estamos de acuerdo) que a uno que ha robado sistemáticamente de la sanidad que ahora necesitamos. No es ni la misna situación, ni las mismas intenciones, ni una mierda igual. Hay culpables de que ahora tengamos menos camas. Que cada palo aguante su vela.
#102 no defiendo al PP no quiero blanquearlo. son culpables de las corruptelas y desfalcos, pero todo eso no tiene nada que ver con el número de infectados que son los que están saturando el sistema y saturarian aunque tuvieramos el sistema sanitario más cojonudo del mundo.
La prevención y contención de la infección es la única herramienta para evitar que aumenten los enfermos. Si el gobierno falló en eso, el sistema cae por el exceso de enfermos.
#107 pero estas corruptelas sí tienen que ver con el número de servicios disponibles para esos enfermos. Ergo es noticia, actual y perfectamente válida.
#70 Claro, no conviene recordar por qué ahora mismo faltan materiales (desde mascarillas hasta camas de UCI) y profesionales en plena crisis, no sea que a los que habéis votado a la derecha toda la vida se os caiga la cara de vergüenza.

El problema de la Comunidad de Madrid ha sido la gestión durante décadas del PP. Arremeter contra el que acaba de coger el relevo para remediar una crisis enorme es de una mezquindad absoluta.

Si no te gusta la noticia, vótala convenientemente, pero no vengas con tu teoría de la conspiración, que no nos chupamos el dedo.

menéame