edición general

Hospital Puerta de Hierro

Lo siento pero eso no es denunciable. Se llama salvar al que se puede salvar, seria absurdo dejar sin respirador a alguien con un 30% de posiblidades de exito y darselo a alguien que tiene el 10%. Si haces eso mueren los dos, de la otra forma puedes salvar a uno. Es una docotomía terrible y no creo que sea agradable tomar ese tipo de decisiones y dar ese tipo de instrucciones.
#3 Todo el mundo tiene derecho a la salud, todos somos iguales en derechos y obligaciones. El estado está fallando a la hora de garantizar estos derechos. Como resultado la gente está muriendo.

Por supuesto que es denunciable.
#3 A ver, la cosa está desbordada en Madrid pero seguro tiene que haber otro respirador en otro hospital u otra provincia. Confiando en las medidas que hemos tomado esa situación de desbordamiento no ocurrirá en ese otro lugar y podríamos trasladar al paciente o al respirador. Espero que también hayan valorado esa posibilidad y que este sea un comentario de cuñado pero con la mierda de no tener la sanidad centralizada igual está ocurriendo ésto.
#7 No se puede esparcir la propagación de la epidemia llevando los enfermos a otras provincias: salvas a 1 y condenas a todos los que ese infecte ???
#11 Entonces lo mejor sera cerrar completamente esa zona.

menéame