edición general

Italia anuncia el aislamiento total del país por el coronavirus

Por favor, ¿algún feminisita de la nueva corriente me puede explicar por que, viendo lo que está pasando en Italia, se organizó ayer una manifestación masiva con muchos besos, gritos, toqueteos, babas volando, etc???? Entiendo que se haga un homenaje a la mujer trabajadora pero una manifestación ayer?? Algo que se hace para pedir o demandar algo a las autoridades, siendo las del gobierno central de los partidos afines a este movimiento feminista!!. Me parece todo absurdo y creo que muestra como el movimiento actual esta lejos de toda coherencia y sentido común y no es más que un movimiento subvencionado irracional en muchas de sus proclamas.
#74 Porque el coronavirus es una enfermedad creada por las feministas, financiadas por Soros, para acabar con el machirulo blanco hetero occidental y acelerar la islamizacion de europa.
#74 besos, gritos, toqueteos, babas volando

Y squirts, no te olvides de los squirts :shit:
#145 ¿acaso no hubo mucho de todo eso que he puesto? Squirts lo dudo que los pocos hombres que habia eran unos manginas :troll:
#74 quién te ha hecho daño? Que ha ocurrido en tu vida para que tu mayor preocupación ahora sea quejarte de la manifestación de ayer que ya está hecha y acabada.

Mira adelante y pregunta porque no cancelan los partidos de liga, o todos los conciertos, o las fallas.
#198 preguntaré lo que me salga de los huevos, eso lo primero, y si no vas a contestar a mi pregunta mejor callate. Y que esté ya hecha y acabada no evita que pueda preguntar el por que y encontrar las razones . Ademas que a los partidos o conciertos la gente tendria ya las entradas compradas , aunque tambien me parezca absurdo ir ahora, al igual que a las fallas.
#223 estas un poquito tenso. Respira.
#303. No, no era mi intención manipular. Simplemente valoré el planteamiento de #94 demasiado rápido.
Goto #198.
#303. Era goto #189. Me confundí con el goto.
(Edit #316)
#74 Ya te cayo el comando vaginesil... pero lo que dices es cierto... a cuantos muertos nos va a salir ese aquelarre en plena epidemia ???

menéame