edición general

Italia anuncia el aislamiento total del país por el coronavirus

#31 Hace dos semanas no lo decían ni en Italia. Y aquí estábamos en la época de "es solo como una gripe". Eres un visionario.

Por cierto, espero que el Real Madrid-Eibar del próximo viernes se juegue sin público.
#35 Tus gracias me resbalan, no es ser un visionario sino darnos cuenta de que esto venía sin remedio, y menos aún sin ganas de pararlo.
Yo ya tengo mascarillas, geles desde hace 2 semanas y la llamada a Barcelona por lo de la consulta es un hecho. Mi Comunidad de vecinos tiene 2 ascensores, hay consultas médicas en el edificio y ya he hecho que reserven un ascensor solo para los residentes con cartelitos alusivos. Llámame de nuevo visionaria.
Si tomo tantas medidas es que tomo medicación que me provoca inmunodepresión.
#44 Ok. No era mi intención ofenderte. Acertaron los que vieron venir esto.
#35 Hace dos semanas estabais con lo del "es como una gripe" la mayoría de los que no habíais leído nada del tema y os creíais lo que decía Lorenzo Milá.

En China hace dos semanas ya sabían de sobra lo que era esto y las medidas que tomaron, y los expertos llevaban tiempo publicando datos que pronosticaban claramente el escenario al que vamos.

Esto dije yo en Febrero, igual es que yo soy Nostradamus, o igual es que se sabía perfectamente lo que iba a pasar.

www.meneame.net/story/wuhan-impone-14-dias-aislamiento-quienes-da-sana
#35 nada de visionario, a día 23 de enero china ya hacia cuarentenas masivas. Esto ya se sabia para quien ponía mínima atención en el tema.
#105 Y si no se ha hecho es por algo.
#35 Pues yo también lo decía hace dos semanas: lo que ha pasado en China va a pasar aquí por la simple razón de que es el mismo virus y somos la misma especie animal.
#135 Sí, había alguna gente que lo decía hace dos semanas. Pues todos los respetos a esa gente. Yo soy de la opinión de que hay que tomar medidas desde que leí a un médico canadiense que había estado en la zona de China con más enfermos, y que volvió asustado, diciendo que el resto del planeta no estaba preparado para hacer lo que había hecho China.
Pero también vivo rodeado de gente que dice que el Gobierno se está pasando, que no son necesarias tantas medidas, que se ríen de ti si tomas precauciones. Bueno, incluso he visto gente que dice directamente que el coronavirus no existe. De todo hay...
#150 Pues no te peudes imaginar lo de negativos que he coleccionado, que incluso me han desaparecido comentarios completamente.

menéame