edición general

Matar a Woody Allen

Le ha pasado como Michael Jackson, muchas acusaciones, ninguna condena, inocencia por varios lados.... Pero ya tiene la fama. Da igual que no haya condenas, da igual que no haya pruebas, que en varios juicios se haya declarado inocente, de ahora en adelante es un abusador.

Nos ha tocado malos tiempos en este sentido.
#9 Michael Jackson pago una millonada para no ir a juicio. Él mismo reconoció que había dormido con niños pero que no los tocó. En muchos aspectos de su vida era una persona tremendamente enferma. La duda en su caso era más que razonable.
#15 De la wikipedia

"Aunque dicho acuerdo ha sido percibido como una admisión de culpabilidad, el mismo estableció específicamente que Jackson no admitió ningún delito ni responsabilidad198199 y, legalmente, un acuerdo no puede utilizarse como evidencia de culpabilidad en futuros casos civiles y penales.200 El pago del acuerdo fue «por presuntas lesiones personales derivadas de reclamos por negligencia y no por reclamos de actos intencionales o incorrectos de abuso sexual».201202 En el documento del acuerdo, ambas partes acordaron que no hablarían sobre los detalles del caso en público, pero esto no detenía a los Chandler de testificar en un juicio penal o que compartieran información con las autoridades en una investigación criminal futura"

Pagó, pero no se reconoció en ningún momento la culpabilidad, y el acuerdo no evita que se vaya a juicio y no testifique, nadie a comprado el silencio de nadie.
Yo veo ese acuerdo como que los padres se aprovecharon, montaron el pollo, y con el sacaron una millonada, su propio hijo les daba igual porque incuso antes del escándalo ¿que padre en su sano juicio deja a su hijo solo con un desconocido? Si de verdad hubo abusos ¿Porque no le escupieron la pasta y fueron a por el judicialmente? Porque si hubo abusos, dejar que pase a cambio de mucho dinero no me hace pensar nada bien de los padres. Desde el punto de vista de Michael, visto que el tema se había convertido en mediático, aunque no sea verdad es mas facil pagar y esperar a que las aguas se calmen.

No te creas que quiero defender a Michael, defiendo la justicia de que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

Y si, esta enfermo, pero ¿quien no lo estaría si desde pequeño tienes un montonazo de dinero y fama? Es imposible vivir en la realidad así, y ese tío vivía muy alejado de ella.

menéame