edición general

Matar a Woody Allen

La culpa de todo la tiene la psicópata de Mia Farrow.
#2 la culpa és de la gente que no es capaz de juzgar mínimamente una situación.
#3 yo el problema lo veo en q la sociedad española cada vez apunta mas en la dirección de la sociedad americana.no hace falta q un juez te condene para tener una condena social, y eso es gravísimo. Respecto al señor Allen, en su caso concreto, me da igual, me refiero en general.
#11 La invasión cultural anglosajona es un cáncer que va a terminar con todo lo bueno que tenemos. Encima, nos centramos en importar sus neuras, neuras que ni siquiera suelen responder a nuestros problemas.
#3 la culpa fue del chá chá chá
#2 "Moses Farrow acusa a su madre adoptiva de abusar físicamente de sus hijos, algunos de ellos ciegos o con discapacidades físicas, lanzándoles objetos, tirándolos por las escaleras o encerrándoles en armarios."

"Soon-Yi Previn asegura que Farrow llegó, prácticamente, a usar a sus hijos adoptivos como sirvientes para hacer las tareas domésticas y compras de la casa. Según el relato de ésta, Farrow se obsesionó con los problemas de aprendizaje que tuvo de niña («me llamaba estúpida») hasta el punto de abofetearla en la cara, azotarla con cepillos o seguir estudios que recomendaban «cogerme y ponerme con la cabeza bocabajo para que la sangre me llegase a la cabeza»."
#2 Ni de palo, la culpa es de quien otorga tanto poder a una psicópata.

menéame