edición general

Telegram acusa a WhatsApp de camuflar puertas traseras como si fuesen vulnerabilidades

#2 te ha salido un buen pareado,
habiéndolo un rato planeado.
Mis dies,
lisensiado.
#2 Durov esta en el exilio por ponerle demasiadas trabas al gobierno Ruso. Compró su nacionalidad para poder dejar Rusia y en varias ocasiones se ha negado a dar datos al gobierno Ruso.

No creo yo que sea comparable
#6 Puta TV. Para mi uno de los tres grandes hitos logrados por la TV es hacer que el mensaje de "todos son iguales" lo interiorice la gente y se asuma como argumento valido
#6 Durov es ese chulo multimillonario que tiraba billetes en forma de avioncitos de papel desde su ático para ver como la gente se peleaba por ellos en la calle, es un buen pájaro también. Uso telegram de manera habitual, pero eso no quita que el tío sea un impresentable.

Sobre su seguridad, los que lo usan desde hace poco posiblemente no recuerden cuando cruzaron mal los datos y empezaban a salir contactos de otros paises, e incluso los mensajes que mandabas a una persona, podían llegarle a otra.. Vamos, si yo uso telegram es por otras cosas, pero no por su seguridad precisamente...
#2 pero como va a ser ruso si esta prohibido en rusia paletazo jaajjajajjaaj menudo bocazas
y eso de afirmar el y tu mas sin existir ningun caso en el que se tenga siquiera indicios de que existan esas "funcionalidades"? es el equivalente a decir "todoh loh poletikoh zon iguale"?
#21 @rapero imponte que te quitan el pan :troll:
#17 No está prohibido en Rusia. De hecho lo usa todoquisque.
#28 de hecho en china se usa youtube también
#29 Con una VPN. Cosa que no necesitas en Rusia para usar Telegram.
#31 claro que no, ya lo integra telegram por ti. Infórmate un poco antes de hablar, telegram funciona incluso en Irán

menéame