edición general

"Estás muerta": Mila, la joven francesa que insultó al islam y ahora debe esconderse

#59 Puede que hasta tengas razón, pero yo antes renuncio a la paz social que a mi libertad de poder decir lo que opino de las religiones.

Ya han tenido, y tienen en otros sitios, ellas el poder de reprimirnos a los que no creemos en ellas, aprovecharé esta burbujita que estamos viviendo para intentar atacarlas siempre y cuando pueda.
#75 ¿cuál es la finalidad de tus actos?
#97 ¿Desahogarme? ¿Devolver un poco de lo recibido? ¿Pasar el tiempo dando un poco polculo?
#102 entiendo que los interrogantes son retóricos, ¿verdad? No quiera suponer

Si es así, ¿has observado qué te motiva a buscar esas finalidades?
#118 Ahora más en serio, temo que nuestras libertades estén en peligro, yo sé lo que es vivir en una sociedad muy religiosa y no quisiera que mis hijos conocieran eso.

El problema con estas cosas es que nadie sale a la calle con pancartas "¡que nos quedemos como estamos!", la gente disfruta de la libertad de expresión, la que va quedando, y de tantas otras cosas que dan por aseguradas. Mientras tanto las minorías si que salen a la calle a pedir la sharía, los autobuses de "Hazte Oir", la Polonia asquerosa esa oliendo blasfemias en todos lados.

A ver si por mantener esa paz social que tú dices a base de no ofender a fanáticos que, todos sabemos perfectamente que si llegasen a tocar poder nos impondrían sus creencias, vamos a dejar que nos vayan quitando cotas y más cotas de libertad.
#127 nunca hemos tenido paz social como yo la entiendo, quizás no la haya.

Yo lo que digo es que el odio, la crítica directa y el posicionamiento moral superior NO van a ayudar para nada.

Y qie las minorías salgan a la calle y las mayorías no, es normal... Quieren hacerse oír y van a usar sus métodos para imponerse. De la otra manera también se ha hecho
#136 Pues estamos, quizás, a tiempo de que no se impongan, no creas que van a necesitar un 50% para imponerse, no recuerdo las cifras, pero las minorías más intransigentes y beligerantes empiezan a imponer sus reglas con porcentajes ridículamente pequeños.

P.D. Yo si creo en mi superioridad moral respecto a quienes piden pena de muerte a los blasfemos o tratan a las mujeres como seres inferiores o no respetan la libertad sexual de los demás.

menéame