edición general

"Estás muerta": Mila, la joven francesa que insultó al islam y ahora debe esconderse

#19 Lo que mamas en casa es lo que te marca.
#23 No necesariamente. Yo viví una temporada en Francia y me llevaba muy bien con una mujer argelina del trabajo. Un día nos invitó a mí y a mi novia a comer a su casa. Ella era muy laxa con su fe, pero el marido ya pasaba de todo, bebía vino, comían de todo... El caso es que no le inculcaron ningún valor religioso a sus hijas, pero ellas decían que estaban orgullosas de su cultura y llevaban velo al instituto. A los padres no les hacía gracia, pero no podían prohibírselo.
#74 A ver, yo conozco a muchos y tengo amigos de esa religión, de hecho uno de mis mejores amigos está casado con una musulmana.

El que las niñas se pongan el velo por su cuenta puede tener mucho que ver con la aceptación grupal. Pero aquí estamos hablando de pedir la muerte de alguien por blasfemar, me imagino que si tienes malas compañías te pueden radicalizar, pero lo normal es que hayas mamado en tu casa ese concepto de matar al blasfemo, apuesto a que las hijas de tu amiga no son de las que van pidiendo la muerte de los que dejan el islam, lo mismo que los hijos de mi amigo.

menéame