edición general

Huanggang, segunda ciudad china aislada por coronavirus

#5 Yo ya estoy limpiando la escopeta y revisando los episodios de The Walking Dead a modo de documental educativo.
#18 te aconsejo el libro cómico de Guía de Supervivencia Zombie
#21 Cómico dice...
#26 yo ya he planeado la huida al monte y tengo mi mochila de supervivencia preparada en casa
#29 Tú te reirás, pero te juro que conozco a una persona que tiene en casa 2 mochilas preparadas en plan supervivencia: sopas de sobres, varias botellas de agua, algo de ropa, una linterna, una navajita... le pregunté para qué las tenía y me dijo "nunca se sabe cuando te van a hacer falta". No quise preguntar más...
#33 como curiosidad, en california te recomiendan tener una mochila de emergencias y varias garrafas de agua almacenadas.
En la mochila, que compré ya configurada, es decir, llena de lo que podría necesitar en caso de emergencia, había: una radio, pilas, pastillas potabilizadoras, barritas energéticas (de cereales, creo) y un botiquín (igual me dejo algo, hace ya años).
#35 Sinceramente, lo entiendo. En California el terremoto catastrófico es una certeza estadística; no es cuestión de si ocurrirá, sino cuándo ocurrirá. Los primeros días después de un terremoto fuerte pueden ser brutales, porque fallan los servicios más básicos. Si no puedes recurrir al agua de grifo, las garrafas se convierten en cuestión de vida o muerte, literalmente.

Aquí estamos mucho más tranquilos, pero un par de días con corte de agua nos pueden complicar la vida más de lo que esperaríamos. Merece la pena tener un par de garrafas al menos, por si las moscas. No porque venga el apocalipsis, sino simplemente porque a veces hay que hacer una reparación o hay una avería en alguna tubería, y se puede cortar el suministro.

Un amigo, voluntario de Cruz Roja, tiene además una mochilita de "por si acaso" con lo necesario para un día. No creo que sea mala idea, pero tampoco siento necesidad de tener una.
#33 es una patología que no sé si tiene nombre, esa necesidad de querer estar preparado para todo. O peor aún, de creer que pueden estar preparados para cualquier eventualidad.

Pero es fácil divertirse. En tu próxima visita diles "está muy bien, es casi como la mía, pero... veo que no tienes mascarillas, ¿y si hay un ataque biológico de virus por parte de Al Qaeda?"

En la siguiente visita: "¿y no tienes máscara de gas? Mira el agente naranja en la primera guerra mundial o el gas sarín en Japón hace unos años...?"

En la siguiente: "Yo tengo una botella de oxígeno, por si es un terremoto y quedo sepultado, para poder respirar hasta que llegue la ayuda"

Y así, hasta que la mochila pese 200Kg y tenga que comprar un coche para llevarla :-D :troll:
#36 ERes unico trolleando
#36 :troll: Como trolleada no está nada mal, no...
#33 en Amazon ya tengo comprado Todo lo básico
#18 #5 Mejor jugar al cataclysmdda.org/ No obstante son chinos zombies, solo hay que proteger a los perros.
#18 son zombies bastante cutres. Mola más algo en plan Amos de títeres. Versión {0x1f3a5} Ladrones de cuerpos.
#18 No pases de la 4ª temporada, después se convierte en como sobrevivir en una comunidad hippy rodeada de más comunidades hippies.
#18 Entonces estás perdido. Revisa mejor todas las películas de Romero. Walking dead sucks
#40 :-) muy cierto. Puse esa para que la gente me entendiera, si hablas de Dawn of the Dead te miran raro. Los clásicos de zombis es que me encantan. :popcorn:
#18 no olvides acumular pastillas potabilizadoras, latunes, fabadas, mermeladas y "horros"-platas para intercambiar... palabra de forocochero-burbujero!
#49 latunes y horros llenan los armarios de mi sótano. xD
#64 hacendado me hallo, shurmano... me nutre, tienes mis dieses :-D

menéame