edición general

«La chica estaba machacada, la intentaba asfixiar y la golpeaba fuera de sí»

#10 Hay que ser rata para usar esta situacion para soltar vuestra mierda antifeminista.
#15 Sube un meneo sobre condensadores de grafeno y empieza a contar a ver cuanto tarda en aparecer el primer comentario sobre el feminismo o Cataluña :troll:
#25 Just this {0x1f446} . Deberían hacer una Ley de Godwin aplicada a esto.
#12 "♫ Y la culpa era mía, ni del paisano ni de la policía, la violadora era yo, chim-pón ♪"
#21 En Meneame, contigo ¿acaso no me ves? Por cierto, buen intento de desviar la atención {0x1f44d}
#15 ¿A que es verdad? Pues para que se vea como nos sentimos los demás (TODOS los demás) cuando las feministas tienen que meter baza en todo, o ponerse todas las medallas, ser la víctima de cualquier incidente aunque este ni haya existido, ser siempre el perejil de cualquier salsa y el centro de cualquier conversación.
#30 ah, perdón, que no hay que desviar la atención de lo que verdaderamente nos preocupa en este hilo: LAS FEMINISTAS (sonido de relámpago y trueno).
#30 ¿En serio ni en una noticia sobre un hombre intentando violar a una mujer en plena calle podeis evitar vuestra bazofia?

¿Donde estaban las feministas? Pues intentando concienciar sobre el problema (del que esto es solo la punta del iceberg) y aprobar leyes y mecanismos de prevencion para evitar que hombres como el de la noticia lleguen a violar a nadie.
#59 Te estás liando, esta noticia no va sobre eso que dices y tú contribuyes con tu parte de bazofia ;)
#59 aprobar leyes y mecanismos de prevencion para evitar que hombres como el de la noticia lleguen a violar a nadie.

pues suerte con eso, no creo que los violadores no sepan que violar es algo que está penado con cárcel y repudiado por la sociedad.
#116 pues algunos no lo saben. Y saben que si la tía va borracha o drogada su palabra vale una mierda, de ahí los buitres de discoteca
#116 Hombre, algún que otro violador se pensaba que no estaba violando, incluso lo intentan defender en el juicio para estupor de abogados y del tribunal.
Y viendo algunos comentarios incels de estos años sobre si aprovecharse de una chica borracha semincosciente es responsabilidad de ellas, o sobre insistir imponiéndose cuando ella se echa para atrás, pues no me parece tan raro que luego se echen las manos a la cabeza cuando acaban en la cárcel.
#59 "aprobar leyes y mecanismos de prevencion para evitar que hombres como el de la noticia lleguen a violar a nadie". ¿Alguien que haga estadistica a ver el color de ojos que tenía?, asi podemos ampliar la ley actual LGTB y discriminar un poco mas ya que siendo solo hombre no valdrá.
Quien quiere matar, va a matar aunque le metan 20 o 30 años en la cárcel. Quien quiera violar lo mismo y no va y lo pone en instagram o facebook para que le den like buscando la aprobación de la gente.
#15 El nivel de crispación que se ha creado con el tema está provocando todas estas reacciones. Y todo por no abordar las cosas de forma cientifica.
#31 ¿Pero que nivel de crispacion? Cuatro enfermos por internet retroalimentandose en el odio, dando arcadas y poco mas.

Y luego la gente se pregunta como es posible que haya musulmanes que se radicalizan y llegan donde llegan.

Pero si aqui tenemos el perfecto ejemplo. Una panda de machotes retroalimentandose a ver quien dice la salvajada mas grande. Hasta que llega un momento en que son demasiado incorrectas para meneame y se van a 8chan y similares a celebrar violaciones mientras comparten fotos de mujeres descuartizados. Porque claro, las mujeres son el enemigo y contra el enemigo vale todo.
#62 Los machirulos españoles han creado al ISIS, esos pobres musulmanes que luchan por la libertad.

Joder con el analista político de barra de bar, cada día estás peor de lo tuyo. Haztelo mirar que igual es grave. xD
#31 No hay crispación, como dice #62 son 4 taraos que repiten muchas veces el mismo mensaje para que parezca que hay un problema cuando lo que hay es un amplio consenso social. Si no lo crees espera un par de meses que ya llega el 8M.
#15 creo que pudiera venir porque "el violador eres tú" dicen las feministas señalando a todos los hombres.

menéame