edición general

Un hombre destroza una obra de Picasso valorada en 23,5 millones de euros y expuesta en la Tate Modern de Londres

#1 #12 #15 Os voy A contar una anécdota de hace unos cuantos años en La Coruña, tras la inauguración de una exposición en el museo de bellas artes de un amigo pintor fui con sus amigos todos artistas consagrados de la ciudad a tomar unas copas en un bar, yo era el único mundano fuera del gremio, entonces le espeté a la cara que para mi con el cubismo de Picasso se comenzó la degeneración del arte hasta el postmodernismo de hoy exponiendo Waters y zurullos, se quedaron todos pasmados, les expliqué qué con invención de la fotografía la pintura entró en crisis y los pintores se alejaron del realismo/hiperrealismo que en el camino inventaron el cubismo q no podía considerarlo arte dado que para mi el arte tiene que evocar emociones tales como alegría, melancolía, tristeza, ensoñaciones...etc y donde la armonía juega un papel esencial en ello y que el estilo cubista deformando caras, cuerpos, ojos lo único q producía era repulsa y asco por los cuerpos desfigurados y mutilados. Entonces todos entraron en un debate muy acalorado donde la mitad me daban la razon {0x1f602}
#38 Y todo el mundo aplaudió.
#38 «Muchas veces mis alumnos me preguntan si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos. Yo siempre les respondo que no.»
—Daniel Rabinovich, de Les Luthiers, en "El regreso del indio"
www.youtube.com/watch?v=sOmMhfEbGyA
:troll:
#38 y luego sonó el despertador.
#38
A) y ese niño resultó ser el mismísimo Einstein.
B) los de asuntos internos le tendieron una trampa

Elige tu propia aventura
#38 espero que hubiera ostias, las buenas discusiones sobre arte y estética acaban a navajazos, sino no es discusión ni es nada
#38 negativo, esperaba un final desgarrador.
#38 Pero a ver, que yo me aclare, ¿eres un mundano en el mundo del arte como dices en tu comentario?, ¿o eres otro flipado más con con aires de grandilocuencia como aparenta tu comentario?
#38 Yo estuve en el museo Picasso de Málaga y me tuve que ir de allí por lo incómodo que me hacía sentir esos cuadros, salí de allí con mal cuerpo.
#38 Picasso dibujaba así con 11 años: 23.253.41.33/imagesPosts/1893.jpg
Pintaba así con 13: 23.253.41.33/imagesPosts/1895.jpg
Así con 15: 23.253.41.33/imagesPosts/1896_.jpg | 23.253.41.33/imagesPosts/1896__.jpg
Y así con 16: 23.253.41.33/imagesPosts/1897.jpg
Fuente : pijamasurf.com/2018/09/las_pinturas_que_hizo_picasso_entre_los_8_y_los

Picasso era un genio desde su mas tierna infancia y su trayectoría artística tiene poco o nada que ver con la fotografía mas allá de ser parte de su tiempo. Es simplemente el empuje de alguien con el talento adecuado en el momento adecuado.
#71 a mí me explicaron que la pintura sufrió un cambio con la invención de la fotografía como dice #38.
#38 El cubismo te provocó emociones. Tu mismo lo dices.
#38 Que el cubismo no pueda hacer sentir emociones es una afirmación totalmente falsa en la que por supuesto no estoy en absoluto de acuerdo, lo demás pues vale, es tu opinión.
#38 Jorge Cabezas?
#38 Que si quiere bolsa, señora

menéame