edición general

Una fiscal propone que el negacionismo de la violencia machista sea delito

#472 no hay estadísticas oficiales de infanticidios segregados por sexo desde 2017 (quiero recordar). Adivine por qué.

Pero si quiere estadísticas molonas consulte el porcentaje de declarados culpable respecto a denuncias de viogen presentadas.

Otra cosa, si las estadísticas están viciadas de origen tienen el mismo valor (o menos) que las respectivas vivencias de cada cuál.

Cc (#473)
#474 están incluidas las estadisticas de violencia doméstica. A las que puede usted sumar además las de violencia de género.
#475 no sé a qué viene su comentario.
Es como si yo le digo "qué buen día hace" y usted me dice que "patatas traigo"
#479 espero que le haya resultado util el enlace para saber de la realidad. Gracias por debatir conmigo desde el respeto, es bueno conocer otras opiniones y no perder la esperanza de que se produzca una evolución hacia una sociedad mas justa y mas unida. La guerra de sexos en destructiva y como lo son todas.
#474 son datos objetivos de sentencias las que dejan claro que en violencia doméstica un hay un porcentaje de 7 mujeres condenadas contra 40 hombres en 2018. Esas cifras son oficiales y sólo de violencia doméstica en España con jurados compuestos por hombres y mujeres. Si usted no habla de datos oficiales sus opiniones carecen de fundamento. Y por supuesto que hay estadisticas previas a 2017 y diferenciadas por sexo. Es inaudito dudarlo. En ese mismo enlace las encontrará. No son mis estadisticas. Son las del gobierno.
#476 Y por supuesto que hay estadisticas previas a 2017 y diferenciadas por sexo. Es inaudito dudarlo.
Desde 2017, no previas a.

Y no sé a qué viene lo de los datos de violencia doméstica.
Si quiere usted rebatirme asuma mi argumento que iba de infanticidios no de violencia doméstica.
Y busque las estadísticas segregadas por sexo. Buena suerte.

menéame