edición general

Sale a la luz el resultado de la prueba de ADN del presunto hijo ilegítimo del rey Juan Carlos

#308 hasta ahora sólo conozco personalmente casos en los que ellas han ido presionadas por ellos o porque se han visto madres monoparentales sin posibilidades. Sinceramente, nunca en mi vida encontré una sola mujer que haya ido a abortar en contra de la opinión del padre, sino al contrario, mujeres que han apencado con la crianza muy a pesar del padre.
#309 pues mira, yo sé de dos que echaron un polvo borrachas en los baños de una discoteca (algo habitual en sus fines de semana, en su derecho están) y se quedaron embarazadas de tíos cuyo nombre ni recordaban. Abortaron, también era su derecho.
Lo mismo pido para el hombre. Que puedan renunciar a la paternidad sin consecuencias financieras.
#310 entonces, en ese caso, los hombres que las dejaron embarazadas no se preocuparon de su posible descendencia al tener relaciones sin barrera verdad? Eso en estos sólo atañe a las mujeres al parecer, no es asi?. Pues eso, al final sólo es problema de ellas lo que pase después
#310 por cierto, muy triste y muy mal tener relaciones con chicas tan borrachas que no se acuerdan después ni del nombre de la persona que las ha penetrado, y embarazado!

menéame