edición general

Once profesores se suicidan en Francia en los últimos dos meses

#1 y que muy pronto será sustituido por aulas virtuales y profesores virtuales hechos por ordenador. Para que haya aún más paro. Asi se acabará con los malos tratos al profesorado y se ahorraran los sueldos y las instalaciones.
#37 Eso es imposible. Ninguna máquina puede sustituir a una guardacríos, que es lo que realmente es la profesión.
#51 exacto, y para que estén controlados y manipulados psicologicamente, con el cerebro comido por el sistema mientras los padres trabajan.
#54 Los docentes van a ser los únicos que trabajen en este país, un montón de horas y muy intensivas. En los grupos de whats, las maestras son las únicas que no responden hasta eso de las seis y media de la tarde. El resto de profesiones serán desempeñadas por personal rotatorio o rebajarán la jornada laboral, pero lo que es guardar críos cada vez va a ser necesario más horas.
#51 Totalmente. Las aulas virtuales pueden sustituir la educación superior. Pero ningún ordenador puede hacer que un adolescente se eduque y aprenda por su cuenta mientras sus padres trabajan.
#56 Bueno, por la experiencia de mi mujer, que ha trabajado en ESO y primaria, no se trata de educar ni nada de eso. Se guarda el ganado y poca cosa más.
#76 hay profesores que hacen eso y otros que educan, por suerte mi hijo ha tenido unos cuantos de los segundos.
#83 Y los hay que hasta hacen aprender las tablas de multiplicar, puestos a decir. Por desgracia, van siendo los menos...

menéame