edición general

El Decretazo Digital también va contra ti

#1 O como la reforma laboral, que todos corrimos en círculo hasta que enfermamos durante 10 días de tanto correr y nos despidieron por ello.
#1 más que "al final nada" deberías decir "de momento nada". Por otro lado, no debería tranquilizarte que un instrumento de represión no se haya utilizado todavía sabiendo que lo van a tener en la recámara y sin que podamos estar seguros de qué consecuencias puede tener esto en el futuro.

El Régimen del 78 nos ha creado una democracia muy bonita.
#7 no me había dado cuenta de que el clon era de hoy mismo.

Os podíais ir a Forocoches.
#10 Querrás decir que se vuelva.
#10 A mi, en estos casos, me gusta decir clon recien cagado
#6 seguro que tus derechos estan mazo de jodidos en este maldito país. Otra ley más en contra fascista aggg
#34 muchas gracias por tu gran aportación hintelektual al debate.
#1 Te equivocas de pleno. Es la capacidad "legal" de cortar la telefonía e Internet en manifestaciones "incómodas", impidiendo la organización de los manifestantes.

Lo que pasará es que tarde o temprano saldrá una app para crear una red entre móviles sin antenas telefónicas.
#13 OSLR, B.A.T.M.A.N. y otras.
Ya existe esa tecnología. Solo hace falta que sea necesario usarla
#51 tienes links? He buscado en Google y duckduckgo pero solo me sale groña
#13 ya existe FireChat #59
#62 #72 mil gracias. lo leeré con atención.
#1 Cuánta tontería hay que leer en Menéame, no lo digo por ti si no por tu acertado comentario que pone a la intemperie el mundo virtual en el que viven aquí muchos.
#23 Bueno. Cuantos escaños han de votar la declaración y con que condiciones de ha de aplicar
#1 La Ley Sinde sirvió para que Hollywood metiese sus leyes en España. Pero además sirvió para quitar a los jueces del medio ya que no resuelven ellos si una página web es cerrada o no si no que lo hace una Comisión de la Propiedad Intelectual cuya Sección Segunda, encargada de ello, su imparcialidad brilla por su ausencia. Ya que quienes la forman directa o indirectamente pertenecen a la Industria del copyright.

Salu2
#1 Tienes razón, la gente exagera mucho con esto, es como si hubiera una huelga de controladores y un gobierno de izquierdas interviniera usando al ejercito y guardia civil para anular la huel...........espera, mejor lo dejamos.
#1 Cerrar una página para que el juez la vuelva a permitir abrir porque no era correcto el cierre, si puede y ha representado que algunas páginas ya no volvieran a abrir y/o se les fuerannlas ganas o pasaran miedo más el coate en abogados y más el escarnio público de la publicidad del cierre.
Que quien utiliza la red no nota diferencias y simplemente utilice otras direcciones no implica que a otra gente no le haya pasado nada
#1 la crisis que se viene debe de ser gorda, ya esperan revueltas y formas de pararlas

menéame