edición general

Los independentistas descubren que Francia también es Turquía

Francamente, no entiendo la perdida absoluta de realidad de alguna prensa. Para tsunami, la acción de la Junquera ha sido un existazo.

Aguantaron más de un día en el lado francés, montando un puto escenario en medio de una autopista internacional, a 1 km de una frontera; no en el km 517 de una carretera perdida, no...a 2 km de la aduana.

Consiguieron retirarse con 'pocas bajas', apenas unos detenidos y algunos coches multados. Y luego le metieron la gran trolleada a los servicios de inteligencia de Mossos, Policía Nacional y Guardia Civil montando otro escenario 50 km más abajo.

Joder, 2 putos escenarios, que eso no se monta en un ratito.

Y la trolleada siguió con lo de Euskadi. La ertxaina y los gendarmes se acojonaron tanto qie ellos mismos acabaron colapsando la frontera.

No se...independientemente de simpatías o ideología política, de momento llevan tres auténticas triunfadas.
#9 Si el objetivo era aguantar tres días pues sí ha sido un éxito, ahora que esto sirva para algo...
#13 Si..el objetivo eran 3 días de acciones.

Esta es la convocatoria.

twitter.com/tsunami_dem/status/1192720295553126400?s=19

Sin entrar en su utilidad, pienso que han cumplido objetivos.
#14 Bravo por ellos. Por fin pueden volver a casa, entrar en calor y disfrutar de la República Catalana en toda su gloria gracias a sus valientes actos. Ya mañana se despertarán si eso.
#13 Siel objetivo era dar por culo a unos camioneros (de los cuales probablemente la mitad no sepan ni que es cataluña) está logrado con creces

menéame