edición general

Soy Boliviano, ¿hubo un golpe de estado en Bolivia?, te respondo

La questión es si hubo fraude electoral ¿ lo hubo ? ¿ si o no ?
#5 indistintamente por un fraude electoral movilizas al sistema judicial, no pones de presidente a alguien aleatorio, y prohibes el paso a la mayoría absoluta del partido del gobierno en el parlamento.
#7 Ese alguien aleatorio era la segunda vicepresidenta del senado.

Esa mayoría absoluta de la que hablas estaban entrando en multitud con una persona que ya no pertenecía al senado, Adriana Salvatierra ya había renunciado públicamente el día domingo.

Todos los senadores y diputados oficialistas se negaron a asistir a la convocatoria del día domingo y día lunes, estaban exigiendo "amplias garantías" para su seguridad, ahora que ha sido posesionada la presidenta interina, esos mismos senadores y diputados q se están dando de puñetes con la policía.

www.la-razon.com/nacional/Conflicto-Adriana-Salvatierra-renuncia-vacio
#24 a ver si lo entiendo, alguien dice públicamente dimito, pero no presenta ningún documento de dimisión, y ya no puede entrar al Congreso.

Luego después de que el ejército forzara a dimitir a Evo Morales sus diputados piden seguridad, no se les da (después de que el ejército forzara a un presidente a dimitir, ojo) y como no se atreven a salir de casa, ya no cuentan?

Dios, muchas veces me quejo de la democracia española. Pero SOIS LA PEOR DEMOCRACIA QUE HE VISTO EN MI VIDA.

Y esto es un golpe de estado como una casa.

Ale, dimito, mañana no voy al trabajo, no necesito entregar una carta ni nada. xD xD ;) xD
#25 Es que no necesitas entregar nada para irte de un trabajo, llamas diciendo que no vas a ir mas y punto. O simplemente dejas de ir. Igual que para dejar una carrera.

Vaya ejemplo mas malo.
#61 si bueno, en todos los trabajos que he dejado me han pedido una carta de dimisión firmada. Y he dejado unos cuantos.

No se en que chiringuito de playa habrás trabajado tu.
#63 Pues no se la das y punto, si no quieres volver no vuelves. Que te despidan ellos si quieren.

Que no es lo correcto, pero puedes hacerlo perfectamente.
#61 hasta yo se que no puedes dejar un trabajo de un día a otro, tienes una responsabilidad con quien te emplea por lo que no ir un día no have que estés despedido. Además, lo que dice 63...
#25 Al renunciar, Evo en ningún momento dijo golpe militar, es más, hasta el último momento e incluso depues de su renuncia, Evo estuvo usando el avión presidencial para viajar a Chimore.

Si tu renuncias verbalmente, e inmediatamente te diriges a recursos humanos de una empresa rival, no creo que puedas arrepentirte de la renuncia con tu empresa original.

Los que renunciaron se fueron de inmediato a embajadas extranjeras.
#76 supongo que eso no tiene nada que ver con el temor a que un militar les disparara en la cabeza, no?

Bueno, vamos a lo importante, que tal va la masacre de indígenas? Vais a dejar alguno vivo? Aunque sea para exponerlo en un zoo o algo.
#77 Después de renunciar, Evo Morales seguía al mando del ejercito. ¿Quien crees que lo llevo hasta Chapare?, si hubieran querido matarlo, lo hubieran hecho sin tanto drama y novela.

Los que murieron tienen el mismo colo de piel que yo. Si gustas me entro a una jaula para tu deleite, ¿Vale?
#5 Si, hubo fraude electoral.

Hubo un cambio de tendencia en el conteo de votos que inexplicablemente fue interrumpido, y reanudado 2 días después. (ver imagen)

Del informe de la OEA:

"La existencia de actas físicas con alteraciones y firmas falsificadas también impacta la integridad del cómputo oficial."

"El equipo auditor no puede validar los resultados de la presente elección, por lo que se recomienda otro proceso electoral. Cualquier futuro proceso deberá contar con nuevas autoridades electorales para poder llevar a cabo comicios confiables.

Finalmente, el equipo de auditores seguirá procesando información y las más de 250 denuncias recibidas sobre el proceso electoral de cara al informe final, el cual contendrá una serie de recomendaciones. Sin embargo, los hallazgos preliminares son contundentes."


www.oas.org/es/centro_noticias/comunicado_prensa.asp?sCodigo=C-099/19

Los hallazgos son contundentes.  media

menéame