edición general

Juicio al proyecto Pilla Pilla por montar emboscadas neonazis a gais

#1 Con 16 tienes edad para mantener relaciones consentidas. Así que tus heroes nazis odia homosexuales se van a ir a a cárcel unos buenos años. Y bien encerrados que están.
#4 #5 #7 MENORES DE....

Leamus.
#11
Eso mismo, leamus... Te lo copio en negritas a ver si así leemus un poquito mas que el entradillum.


"Bajo el pretexto de combatir la pederastia, los acusados se presentaban como menores de edad, de 16 años, y concertaban citas con gais a los que proponían mantener relaciones sexuales. Una vez estos acudían al lugar donde habían quedado con su interlocutor, eran humillados por varias personas [...]"


"El joven que dirigía al grupo afeaba a los gais que pretendieran mantener sexo con personas de menos de 18 años pese a que eso no supone ilegalidad alguna. La edad mínima legal para las relaciones sexuales está fijada en España en los 16 años, y cuando tuvieron lugar los hechos, antes de que el Código Penal fuera reformado, estaba en los 13 años. "

¿Hemus leido?.
Pues a la trena.
#11 A partir de 16 años.... Y nos mandas. a leer jjajjajajajj
#11 Mayores de... edad para tener sexo consentido. Releamus.
#7 Defender un juicio justo con condenas proporcionadas, es defender los DDHH. De verdad que por "humillar" piden más años que por homicidios? y todo por, según la noticia ser blancos y tener una estética neonazi...

Los que quedaban con menores no los entiendo, actualmente una relación de un hombre de 50 con una menor de unos 16 años socialmente estaría muy mal visto y se le llamaría pederasta, incluso muy probablemente, se le intentaría denunciar por parte de alguna asociación. Si por relaciones de mujeres de 25 con hombres de 45 ha habido polémicas!!!

Por cierto son neonazis? alguna prueba?

Entonces, bajo vuestro punto de vista, bastante hipócrita, defender a los presos etarras, las condiciones en las que están los islamistas te convierte en terrorista o amigo de los mismos??? Y las manifestaciones en el Pais Vasco con centenares de personas por los presos les convierte en terrorista?

#14 Para nada soy de Vox. Es un partido pro sionista y no obrero.
#17 Si tiene 16, 25 o 60 años es irrelevante si la relación es consentida y ninguno de los dos es una figura de autoridad para el otro (jefe, parroquiano, profesor, etc).

Y que conste que las penas que se piden a mi también me parecen desproporcionadas, pero en lo que hacían hay delito.
#18 no. NO es irrelevante. No es lo mismo 16 con 16 que 16 con adulto.
#42 resulta que 16 con un adulto que no es figura de autoridad del menor podría considerarse inmoral, o abuso sexual si no es consentido.

Lo que me parece que está pasando (y esto es completamente hipótesis mía) es que primero estos nazis intentaron marcarse un "to catch a predator" usando un perfil de un menor de 12 o 13 años. Para que fuera auténtica pederastia. Pero no les salió bien, porque lo que buscaban era criminalizar a homosexuales... y no realmente localizar pederastas. Y entonces decidieron subir la edad de ese perfil a los 16 y empezar a acosar y vejar a homosexuales, que era lo que querían. FIN.
#60 Puede ser, no conozco los pormenores, he dicho que merecen reproche penal, pero 15 años es demasiado.
TO CATCH a predator era con menores de 18, por cierto, esto les hubiera valido...
#42 La edad de consentimiento es 16 años, así que si que lo es (mientras no haya otras circunstancias que hagan a ese adulto una figura de autoridad). Que a ti no te parezca bien es otra cosa, pero eso ya son tus prejuicios y tus ganas de limitar que un chaval o chavala de 16 años se acueste con quien él quiera, no con quien tu le digas.

Yo con 16 años ya comía polla de más de 70 de forma perfectamente legal (la edad de consentimiento entonces era 13 años), y lo sigo haciendo con 32. A alguno le seguirá picando que mi marido tengo 48 años más que yo, pero a efectos legales es exactamente lo mismo.
#120 FALSO, la ley distingue el consentimiento viciado si tiene 16 años, con mas de 18 no es lo mismo que con 16, con 16 puede ser delito en algunas circunstancias.

www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/pdfs/BOE-A-2015-3439.pdf
#17 Quizás el problema es que no entiendas la gravedad de los hechos, no les piden 15 años por ofender, les piden 15 años (al líder y al que grababa) por varios delitos, entre los cuales están la vejación, retención ilegal de las víctimas, obligaban a sus víctimas a identificarse y dar a conocer su condición sexual (lo cual es un delito de odio), lo grababan y lo publicaban y difundían por internet sin su consentimiento, y se organizaban para cometer todos estos crímenes. Han cometido una serie de delitos que sumando es normal que les pidan 15 años.

Eres tú el que está dando por hecho el que sus víctimas tuvieran 50 años cuando no tienes ni idea.

"Estética y el discurso neonazi, que defiende la superioridad de la raza blanca" lo dice la propia noticia que tú publicas y por momentos parece que no te has leído.

Tus razones tendrás para simpatizar e intentar defender y minimizar los delitos de semejante calaña de personas. Allá tú.
#19 He visto hacer esto a Independentistas retuvieron, vejaron e identificaron a dos 'infiltrados' que resultaron ser jugadores del Barcelona. Ni hay detenidos y desde luego os parecería exagerada la condena si le pidieran eso

No es una sentencia los quieren ajusticiar. Las penas totalmente aberrantes , es una cuestión de DDHH y estos no son a la carta
#20 Ves, ahí ya se te nota tu imparcialidad, de repente saltas con el independentismo y a hablar de tu película. Si hay una denuncia y se detiene y juzga a quién según tú, ha cometido unos crímenes similares, bien encarcelados estarán también.
Que desde luego seguiría sin ser comparable porque no es un delito de odio contra ningún colectivo vulnerable y porque sería un hecho puntual y no gente que se organiza para cometer ese crimen y grabarlo y publicarlo y difundirlo. Pero tú a lo tuyo, sigue defendiendo a tus amigos, los anti anti blancos.
#20 Que tu hables de DDHH es, como mínimo, irónico. :-D
#1 Que cosas, estos no te parecen nazis ni nada por el estilo, son unas pobres victimas. ¿Ni que hubieran quemado 4 containers verdad? ¡Donde vamos a ir a parar!

Se te ve el plumero :roll:

#20 Para no ser a la carta los defiendes o los niegas en función de quien sea que da miedo.
#20 Que quieren ajusticiar a neonazis?

Ojalá!
#25 Qué país más bonito quedaría matando a la gente intransigente
#20 Hablar de derechos humanos defendiendo a nazis es un oxímoron.

EDIT: Y joder eso que no había llegado a esta joyita tuya también #26. Si es que no se puede ser más impresentable ni entrenando a diario.
#20 ¿Alguna noticia sobre ello para que veamos si son casos comparables?
#19 esos delitos seria aplicables a cualquiera q suba videos en youtube. Hay miles todos los dias. Estan cogidos con calzador.
#43 ¿vistes los vídeos?, les retenian entre varios, los metían contra una pared, les obligaban a vaciarse los bolsillos, decir nombre y apellidos, condición sexual, enseñando la cara y bajo amenaza.
#58 Eso no son 15 años, no importa como lo pintes.
#17 Están de campaña electoral por si no te has dado cuenta. Si, estos mismos militantes que van acusando a otros de militar. xD
#17 no los defiendes. defiendes el librepensamiento. aunque creo que son nazis, y que intimidaron y grabaron a homosexuales por serlo, y que deben ir a la carcel, te doy mi voto positivo, aunque éste no valga de nada. una cosa. he visto un video del lider de pilla pilla hablando y ojocuidao porque estas defendiendo a un neonazi como la copa de un pino. se referia a los homosexuales mayores de edad como poco menos que monstruos que van a convertir en gays a los chiquillos. eso si. el tipo de 38 o 40 que pillaron quedando con un niño de 16, es para cortarle los huevos. es un mundo complicado. siempre ha sido asi.
#61 Gracias, la homofobia no es una opción!!!

Tampoco los DDHH a la carta
#7 Vaya, ahora toca decir que lo de Epstein no es para tanto? :roll:
#53 Epstein solo tuvo relaciones con mayores de 16? Lo condenaron por tráfico de menores y por acosar a una niña de 14 años.... Si no hubiera hecho nada ilegal no lo habrían condenado, al igual que no han condenado a las víctimas del caso este del Pilla Pilla. Y comparar los casos te pone el nivel del que los defiende... madre mía.
#72 Nope, estás mezclando casos o inventando, eran mayores de 16 ;)

"Y comparar los casos te pone el nivel del que los defiende"
Y a qué nivel te pone a ti el mentir descaradamente? :roll:
#85 Estoy mintiendo y no das ni una prueba?
es.wikipedia.org/wiki/Jeffrey_Epstein
En 2005, la policía de Palm Beach en Florida comenzó a investigarlo, después de que un padre lo denunciara por acosar a su hija de catorce años. Epstein se declaró culpable, y un tribunal del Estado de Florida lo condenó en 2008 por solicitar prostitución y tentar a la prostitución a menores,

Adiós cuñado. Ve a molestar a tu hermana.

menéame