edición general

Desaparecen los dos CD originales con las grabaciones del caso Brugal

Parece que nadie se ha leído la noticia. El caso es aún más de orangutanes, si cabe, que en el caso de que no hubiesen hecho copias:
El tribunal ha reproducido el contenido de esos CD del contenido volcado en los ordenadores, pero las defensas solicitaron reproducirlo desde los soportes originales para certificar que no se hubieran alterado de ninguna manera. Sin embargo, según explicó el letrado Pablo Martínez, del despacho de abogados que defiende a Fenoll, «esos CD ya eran copias, pues las conversaciones no fueron grabadas en ese soporte»
#13 #14 O sea que la defensa exigió escuchar ésos CDs y no otros. Justo esos, que, casualmente, han desaparecido. Que dijeran que eran los originales era una escusa.

Y no estoy diciendo que la defensa ya sabía que justo esos CDs no iban a aparecer... para nada...
#19 De toda la vida un vinilo ha sonado mejor que un Cd, lo mismo pasa con el Cd respecto al Mp3, que seguro que está a 128...

Es cuestión de escucharlo lo mejor posible para apreciar los matices de las notas... que no tenéis ni idea...
#19 Sospechoso de cojones que la defensa solicite los originales. A saber qué pensará el juez.
#13 Tiene sentido. Ni siquiera en la época de los CDs era habitual grabar directamente en CD. Primero grababas en wav u otro formato digital y luego ya si querías lo pasabas a CD.

menéame