edición general

La realidad del sistema de pensiones de España: Arabia Saudí y Perú lo superan

#24 Buenos votantes son aquellos que votan a politicos que ponen los intereses de su pais por encima de sus intereses personales. Los intereses de un pais son la suma de los intereses de cada uno de sus ciudadanos, lo que implica obligatoriamente beneficiar a las mayorías en detrimento de las minorias. Beneficiar a las clases medias y bajas en detrimento de las clases altas. Esto excluye automaticamente a cualquier partido de derechas de la ecuación.

Cuando un partido de derechas, como por ejemplo el PP, incluia en su discurso beneficiar a las clases medias como parte de su programa era una burda mentira para quien se la quiera creer. Gobernar beneficiando a las clases medias (mejores salarios, mejor jubilación, mejores derechos laborales, y un largo etcétera) implica obligatoriamente perjudicar a los empresarios (clase alta).

La reforma laboral, la ley mordaza, la amnistía fiscal, etc. protegen al poderoso y machacan al debil. No hay que ser un lince para darse cuenta que los intereses de los ricos son absolutamente opuestos al del resto de la población. Con lo cual tienes dos opciones: votar a partidos de derechas y comer mierda, o votar a partidos de centro o izquierda y esperar en un futuro dejar de comerla.
#24 Te ha contestado #27 por mí.
#27 Entonces, ¿los empresarios son malos votantes?

menéame