edición general

¿Brutalidad policial? Es al revés, los han masacrado y se están conteniendo

Animalicos... Van a dar palos y les molesta que la gente se defienda.... Haber estudiado y no tendríais que ser mercenarios.
#15 aquí el que llora es el del confidencial, la pobre policía masacrada :-( :'( #onlysadreactions
#15 Te recuerdo que los que pegaban a señoras por portar una papeleta fueron los mercenarios... Claro, es que eran terroristas e iban a cometer atentados...
Defender, en una democracia, actuaciones así de las FSE es para hacérselo mirar, o no tenemos muy claro lo que es una democracia o estamos enfermos de odio... Apuestp por lo segundo visto lo visto.
#17
Creo que va de lo que está pasando ahora, no del 1-O. De todas formas excusar la violencia por aquello no parece muy logico, y se asume que no son 'infiltrados'.
#2 que asco me ha dado leer tu comentario. Yo conozco a varios "beltzas" y te aseguro que dar palos es lo ultimo que quieren.

Sin embargo es su deber mantener el orden y hacer cumplir ese orden. Cuando dices que hay que desalojar ese sitio , esa orden ha de cumplirse, y si la gente no lo hace deben de usar la fuerza necesaria para llevarla a cabo.

Esa gente es la que de juega el tipo para que cuando hay gente diapuesta a reventar manifestaciones y generar caos, esten alli para proteger a todo el mundo. Incluido tu.

Que atrevida es la ignorancia.
#2 ¿Cómo has estudiado tú para escribir urna con hache? Luego los animalicos incultos son los otros. Nivelazo.
#40 Lo hace mi móvil solito, no tienes más argumentos que un triste ad-hominem para atacarme?
#44 Da igual si los tengo o no, jamás podré convencerte de lo contrario a tus ideas. Lo del móvil suena a excusa, pero todo es posible.
#45 Lo que suena a excusa es centrarse en una falta de ortografía, pero no usar un solo argumento para rebatir lo que digo, si quieres atacarme prueba con argumentos y no con niñerías.
#47 Ohhh ¿Te has sentido atacado por mi? Por eso reaccionas tan agresivamente. Pues haber estudiado.
#2 Claro, claro... los disturbios del viernes han sido provocados por gente que se defendía de la policía. Cuéntame otro chiste.

menéame