edición general

Nace una opción catalanista que desautoriza el ‘procés’ unilateral

#11 No me has contestado. ¿No te sientes defraudado en parte por los que lanzaban proclamas al viento de victoria segura y de independencia en X meses con solo beneficios para la República?
#12 No.

A mi me defraudó España en julio de 2010 cuando se petó el estatut y demostró que la tercera vía no existe. Y lo lleva demostrando desde entonces. A mi estos de la noticia o los del federalismo no me vuelven a engañar.

Ahora podrías contestar tu porqué el plan centralista es bueno para Catalunya, ¿lo sabes?
#17 Cataluña debería luchar por defender su situación en España. Estoy de acuerdo contigo. No estoy de acuerdo, cuando te tomas el concepto "país" como si fuera el ir o no a un cumpleaños. En las constituciones de todos los paises reza su indivisibilidad, como así lo tenía la Republica catalana y romper con la constitución es saltarse las reglas del juego y aceptar las consecuencias. Apoyo una reubicación de Cataluña, respetando las normas o cambiándolas respetando la ley.
#25 #17 Un estatut que tal y como estaba planteado buscaba traspasarle competencias en materia de Justicia a Cataluña. No se buscaba el portazo ni nada. xD

menéame