edición general

La madre de una niña de 9 años demanda al coro de niños de la catedral de Berlín por discriminación

#11 tanto como tradición antigua... o sea, sí, pero está en la propia biblia (1 Timoteo 2:11-12 o 1 Corintios 14:33-35). Si se considera esa parte tradición antigua (en el sentido de algo obsoleto y desechable) entonces todo el resto lo es también... en cuyo caso a lo mejor tendría más sentido un coro no religioso.

Lo de la diferencia de voces, o que la suya no cuadre en el coro, podrá tener parte de verdad o no, pero en una trayectoria en la que jamás haya habido una niña me da la impresión de que quieren un coro sólo de niños (por las razones que sea) y punto.
#27 La madre de la niña, quien presentó la demanda a nombre de su hija, afirma que el rechazo del coro es discriminatorio “de una manera inadmisible”, y viola su derecho a oportunidades iguales de parte de una institución que recibe fondos estatales,

Si fuera un coro privado se tendrían que aguantar,su dinero,sus reglas,en este caso recibe dinero del estado y es inadmisible que ese estado discrimine a las niñas
#28 no se cómo funciona en Alemania, aquí en España se dan millonadas a la Iglesia desde el Estado y no por ello deja de funcionar como una empresa privada que funciona básicamente como les da la gana.

Igualmente hasta hace poco si no me equivoco también recibían fondos HazteOir, y lo hacen también Thetis.

Quiero decir, que igual no tiene mucho sentido financiar una ideología y a la vez quejarse de que apliquen dicha ideología.

menéame