edición general

El zulo móvil indetectable de la red de narcos que cayó en Arousa

"Extrañamente, la jueza valenciana deniega la solicitud de nuevos registros el 18 de julio, un viernes por la tarde, y transcurren varias semanas hasta que la Guardia Civil puede volver actuar." Alguna buena razón tendría que se nos escapa, no hay que ser malpensados :roll:
#1 a lo mejor por eso era indetectable
#1 y anterirente "La titular del juzgado número 3 de Quart de Poblet recibe su oficio, pero lo remite por error al Tribunal Supremo. Ni uno ni otro toman cartas en el asunto hasta que la Guardia Civil insiste, ya en enero de este año, y la sala valenciana asume el cometido. Los hechos dan la razón a los agentes."
:roll:
#1 o la noticia cuenta las cosas muy mal o hay algo muy raro con la jueza, para empezar el "error" de enviar al tribunal supremo ya es algo rarisimo, la instrucción de un caso así le corresponde al juez de donde se produce el delito o a la Audiencia Nacional en casos de crimen organizado y narcotrafico que afecten a todo el país, nunca al T.S, luego eso de que errante varias semanas se niegue a hacer nada... Tanto el CGPJ como la misma guardia civil deberían hacer una buena investigación en ese juzgado pues apesta a que si no está metida en el asunto es una incompetente

menéame