edición general

Álvarez de Toledo, contra el #MeToo: “es vengativo, mojigato y limita a las mujeres”

#24 y #14 Curiosamente no parece más alla, para el resto de mortales, de un apresurado juicio sobre su actitud hacia las mujeres. Quizá llevado por su acuerdo con una afirmación como la que encabeza el articulo, que podía ser fácilmente tildada de machista.

Por ello, las amenazas en ese sentido parecen bastante absurdas dado el nivel de comentarios que se pueden leer en la página y en ambos historiales, me temo.
#33 Por abundar en el tema, y con perdón:
Por señalar, en este www.meneame.net/c/27612801 vd. mismo (@SOBANDO) insulta de forma grave a dos personas. El otro usuario (@Dasorvuker), aqui mismo www.meneame.net/c/27614378 insulta a otra persona tranquilamente, culpabilizandola de una agresión que ha sufrido.

En fin, no se si son los más indicados para acusar a nadie, pese a sentirse agraviados por una inventada alusión.
#35 ¿Que yo he culpabilizado a quién de una agresión que ha sufrido?
#38 "Lo que pasa es que el director este derechista ha ido de listo y de machito alfa acosando al vigilante, y le han dicho a la cara lo que es, un ultranacionalista." Me disculpará, pero parece que culpa a una persona que ha sido agredida verbalmente de causar la agresión. De hecho le acusa de ser derechista, machista, ultra y acosador. ¿No cree que antes de inventarse acusaciones de otros usuarios debería cuidar lo que escribe?
#39 Perdona, pero el director de teatro es el agresor, no el agredido.
El agredido es el empleado del parking.
Y claro que el director es un ultra y un derechista
Este señor va diciendo por ahí que Cataluña se divide en catalanes que quieren a su país y españoles empadronados.

Y es un acosador porque con publicidad ha señalado el parking donde un vigilante ha osado no hablarle en catalán.
#42 Ahí, caballero, ya no entro: la noticia dice otra cosa. Lo que me sorprende es que se rebaje a ofenderse por una tenue insinuación de misoginia después de juzgar a una persona de forma tan despectiva en un comentario público. Me sorprende, disculpe.
#45 No me ofende tranquilo. Simplemente le voy a dar a ese usuario la oportunidad de explicar mejor esa frase en otro ámbito delante de otras personas.
#35 He remarcado el antisemitismo de estas dos representantes de EEUU, ampliamente conocido, que además no condenan los actos terroristas perpretados por radicales musulmanes.
#43 Como ya le han indicado, creo que confunde términos: de ser algo (dado que no conozco de primera mano, como vd, el historial de condenas de estas congresistas) serían antisionistas o estarían en contra del actual Gobierno de Israel.

menéame