edición general

Matteo Salvini asegura que firmará otra prohibición contra el Open Arms

#13 "políticos que priorizan el gasto de los impuestos de los ciudadanos de un país" xD xD

¿Salvini preocupándose por los ciudadanos de su país? ¿En qué mundo vives?

www.lainformacion.com/mundo/italia-castigara-clase-trabajadora-duros-r
#14 se opone a la llegada de mano de obra sin cualificar que competiría por los mismos puestos de trabajo que los italianos y eso implica que se gasten los impuestos (mejor o peor en eso ya no entro) en los italianos y no en gente que vive en otro país y con una cultura tan diferente a la europea que además ha intentado entrar a la fuerza en Italia.
#17 Pero eso se puede solucionar de dos maneras: o invirtiendo en educación y formación para la clase trabajadora italiana y persiguiendo y sancionando a los empresarios que contratan a mano de obra inmigrante semiesclava, o echando la culpa de todo a los inmigrantes mientras se recorta en educación e inversiones para la clase trabajadora italiana y se hace la vista gorda a los empresarios que semiesclavizan a inmigrantes e italianos con infraempleos. Y lo segundo, más que una solución, es populismo barato para llegar al poder a costa de todo.
#19 ¿podemos también pedir que se cumpla la ley (ley para entrar a un país, ley de rescate marítimo internacional, leyes comerciales para vender mercancía ambulante, etc...) igual para todos y al mismo tiempo luchar contra los empresarios explotadores?
Lo que no se puede hacer es abaratar el valor de la fuerza del trabajo (ejército industrial de reserva) y venderlo como solidaridad con una gente a la que "explotamos" cuando yo no recuerdo haber saqueado las materias primas de África, recuerdo a ricos africanos y europeos haciéndolo pero no a mi

menéame