edición general

Dibujante canadiense despedido 24 horas después de que una de sus viñetas sobre Trump se hiciera viral

#11 Eran de El Salvador no de México, la gente que estaba en la zona intentando saltar la frontera, le advirtio que no cruzara a nado el río, y mucho menos con el bebe.
#15 Hace años que no he vuelto a El Salvador, y era muuuuuuy jodido. Impresionaba que encima o a lado de cad a negocio (bar, droguería, peluquería,...) hubiese un segura ta con antibalas y un fusil como seguridad.

Una ONG gringa hacia una campaña llamada "armas por bienes" en la que si entregaba un arma, te daban 100 US$. Era la cuarta o quinta vez que se quedaban sin fondos, y la gente seguía entregando lanza granadas, morteros,... Nada de pistolas, fusiles o metralletas.

Además, era la época en la que los gringos cogían a los miembros de las maras que tenían presos y los de portaban a El Salvador, y su policía no podía gestionar todo eso.

Yo también saldría por patas dejando todo atrás.
#15 Bueno pues cambia México por "Sus países" y apañao.
#15 Es muy triste... La desesperación de esas personas hace que cualquier oportunidad, por pequeña que sea es mejor que quedarse dónde están. Eso es un regalo consecuencia del capitalismo, aunque por ahí algunos dicen que el capitalismo es bueno, no causa desigualdades ni miseria, etc.

menéame