edición general

Prohiben entrar en la Acrópolis a turistas alemanas vestidas como griegas de la antigüedad (ENG)

#52 Si no digo que no sea un fotógrafo profesional quien iba con ellas, simplemente (como fotógrafo que soy) me resulta curioso saber como se identifica a un profesional frente a un aficionado a la fotografía (y añado que generalmente el aficionado se gasta mas dinero en el equipo fotográfico que el profesional...)
#53 Empieza por ahí hombre, no sabía si me troleabas o hablabas en serio. Mis disculpas. Yo ya había leído la otra noticia que te adjunté y sabía que en esta no se contaba toda la verdad.
Al margen de esto, yo no soy fotógrafo pero si trabajo o complemento mi trabajo con el de los fotógrafos, y he de decir que generalmente se nota cuando un fotógrafo es profesional o intruso. Porque no hace ostentación de equipo ni lleva equipo obviamente innecesario, por cómo se mueve y sitúa, porque no molesta, porque no dispara en automático continuamente. Supongo que estarás de acuerdo
#58 Viendo trabajar a un fotógrafo te puedes hacer una idea de si sabe de verdad o si está echándose el moco, sin duda, y todo lo que indicas apunta a alguien que sabe del tema... Pero al final la profesionalidad solo implica intercambio de dinero... He visto auténticos zoquetes trabajar como fotógrafos de boda (lo cual los hace profesionales) y auténticos cracks de la fotografía hacer magia con sus imágenes y no tener la actividad profesionalizada (lo que les sitúa como amateurs).

Aunque ya nos vamos un poco del tema de la noticia, pero gracias por los enlaces!

menéame