edición general

Prohiben entrar en la Acrópolis a turistas alemanas vestidas como griegas de la antigüedad (ENG)

#50 ¡Circulo cerrado!

Que ojo el guardia de seguridad que identificó al fotógrafo como profesional por el equipo que llevaba, claramente identificado como equipo profesional porque lo estaba usando un fotógrafo que ya había identificado como profesional. O algo.
#51 Mira, si de verdad te interesa, en otro medio recogen las declaraciones de una de las turistas, que afirma “Como mis amigos saben que soy un gran fanático de Grecia, me organizaron un viaje de soltero a Atenas. Nos alojamos dos noches en la ciudad y estábamos deseando ver la Acrópolis, ya que me encanta Grecia. Algunos de nosotros habíamos visitado Grecia anteriormente, pero para la mayoría del grupo fue la primera vez ", dijo Desire, de 35 años.

"El plan era tomar algunas fotos privadas del grupo por un fotógrafo profesional en la Acrópolis, un recuerdo único del viaje de soltero a Atenas."
www.keeptalkinggreece.com/2019/05/16/german-tourists-denied-acropolis-
#28
#52 Si no digo que no sea un fotógrafo profesional quien iba con ellas, simplemente (como fotógrafo que soy) me resulta curioso saber como se identifica a un profesional frente a un aficionado a la fotografía (y añado que generalmente el aficionado se gasta mas dinero en el equipo fotográfico que el profesional...)
#53 Empieza por ahí hombre, no sabía si me troleabas o hablabas en serio. Mis disculpas. Yo ya había leído la otra noticia que te adjunté y sabía que en esta no se contaba toda la verdad.
Al margen de esto, yo no soy fotógrafo pero si trabajo o complemento mi trabajo con el de los fotógrafos, y he de decir que generalmente se nota cuando un fotógrafo es profesional o intruso. Porque no hace ostentación de equipo ni lleva equipo obviamente innecesario, por cómo se mueve y sitúa, porque no molesta, porque no dispara en automático continuamente. Supongo que estarás de acuerdo
#58 Viendo trabajar a un fotógrafo te puedes hacer una idea de si sabe de verdad o si está echándose el moco, sin duda, y todo lo que indicas apunta a alguien que sabe del tema... Pero al final la profesionalidad solo implica intercambio de dinero... He visto auténticos zoquetes trabajar como fotógrafos de boda (lo cual los hace profesionales) y auténticos cracks de la fotografía hacer magia con sus imágenes y no tener la actividad profesionalizada (lo que les sitúa como amateurs).

Aunque ya nos vamos un poco del tema de la noticia, pero gracias por los enlaces!
#52 ok, entonces mienten ellas. Me la envaino, ningún problema

menéame