edición general

La pesadilla de dos años con mi hija secuestrada

Algún día la gente se acabará dando cuenta de cuales son las consecuencias de la Ley de Violencia de Género, del "hay que creer a la víctima sí o sí", del "sólo no es no" y todas estas barbaridades. Solo sirven para hacer daño. Y enfatizo el SOLO, pues para otra cosa no sirven.

Me da igual el strike que me va a caer por este mensaje dentro de pocos días.
#1 El artículo habla de una falsa denuncia de abuso sexual a menor. Nada que ver con la ley de violencia de género.
#4 Lo sé, podría haber sido incluso peor. Pero está clarísimo que si en vez de hacer esto una mujer lo hace un hombre, la justicia se habría comportado exactamente igual. Quién lo dude que haga la prueba.
#1 "Soy un visionario aventajado y una víctima"
#1 Joder, es que no todo es una excusa para soltar vuestra baba sobre una ley necesaria pero que aún así no evita que a la mayoría de las mujeres las mate un HOMBRE. No un caballo, un etarra o un marciano...UN HOMBRE ¿Lo pillas?
#13 No lo pillo. ¿Lo malo es que las maten hombres? ¿Qué tiene de malo que no tienen otras muertes?

Ya que los hombres mueren bastante más y también a manos de hombres ¿Eso es peor? ¿o mejor? Voy muy perdido. Ayuda. ¿Cual es el criterio?

Edit: Pregunta bonus. ¿Por qué tu criterio es mejor que los otros criterios?
#17 solo por complementar:
Los hombres matan a más hombres que a mujeres.
Las mujeres también matan a más hombres que a mujeres.
#13 A la mayoría de las mujeres no las mata un hombre.
#20 No, las matan sobre todo las enfermedades cardiovasculares.
#21 ¿Solo mueren 60 mujeres al año de 23 millones?
#23 ¿Quién dice antes que sólo mueran 60?
#13 Te has equivocado, la mayoría de las mujeres no mueren a manos de un hombre. Esa frase que has dicho es, como mínimo, de una desafortunada redacción, por no decir una burda mentira.

Y por otro lado, incluso aunque fuese así, QUE NO LO ES, ¿me explicas qué tipo de lógica difusa explica que se castigue más un asesinato que otro sólo en función de quién tiene polla y quién tiene coño?

¿Me explicas por qué si una lesbiana muere a manos de su pareja ésta tiene menos castigo que en una relación hetero?

¿Me estás diciendo que estás a favor del código penal de autor? ¿Que si cometes un delito y tienes alguna característica (sexo, raza, color de ojos, profesión, etc.) que es mayoritaria entre los que cometen ese mismo delito se te debería castigar más?

Es decir ¿estarías a favor de que sancionasen más a los manteros subsaharianos que a los españoles?

Algunos queréis defender lo indefendible sin daros cuenta de que eso mismo que defendeis se os volvería en contra antes o después.
#13 y la ley de violencia de género evita que un hombre mate a una mujer de la siguiente manera:

...,...........................
#13 A la mayoría de los hombres los matan hombres también. De hecho las mayoría de los asesinados (80%) son hombres. Quizás a lo que hay que proteger es a los hombres. De hecho la estadística se da la vuelta con el infanticidio: casi el 90% de los asesinatos de niños en España los cometen mujeres. Según tu lógica en caso de que un niño muestre signos de violencia lo primero que habría que hacer es encerrar a la madre, o hacer que las penas de infanticidio cometido por mujeres sean mayores que las de los hombres, para conseguir que esos seres violentos con tendencia a matar niños llamados mujeres dejen de hacerlo.
Usar estadísticas de manera torcedera para apoyar cualquier hipótesis lo puede hacer todo el mundo. Para apoyar la segregación por género, raza, nacionalidad... para eso hay que estar hecho de una pasta especial.
#1 El número de denuncias falsas es ínfimo. El numero de mujeres asesinadas a mano de su marido/novio es altísimo
#39 usando el mismo argumento, ardo en deseos de ver la nueva ley que penalice mucho más a los inmigrantes por cometer los mismos delitos.
#39 Pero ¿te crees eso que dices? Espero que no.
#39 Puedes repetir el mantra. Pero no lo hará realidad.
#1 Vaya, cuanto positivo. Strike garantizado. Nos vemos en un mes y pico despues del strike.
#1 Pues estoy de acuerdo en que hay que creer a la víctima. El problema es pensar que el estado de víctima tiene que ver con lo que tienes entre las piernas.
#43 Cuando dicen víctima quieren decir mujer. No hay más que leer los comunicados de la policía, donde solo salen hombres y víctimas.

menéame