edición general

27 de los okupas atendidos por el incendio de Ibiza tienen trabajo estable

#18 Creo que tu comentario anterior se entiende muy malo y no transmite para nada lo que tú creías que transmitias
#19 La verdad es que ni yo sé lo que pretendía transmitir. Me parecía gracioso que hubiese habido 3 empleados de banca entre los okupas.
#20 Pero es que al utilizar el sarcasmo o la ironía en tu comentario diciendo que los había (cosa que no es cierta), parecía que tu finalidad era criticar a quienes habían ocupado ese edificio.
#20 Podía haber habido un médico o un policía si te descuidas.
Si no hay casas libres. Y no se controlan los sueldos...
El día que los trabajadores se levanten arde ibiza
#23 ¿Te crees que defiendo a los oligarcas? Todo lo contrario. De hecho yo estoy en paro y vivo en una pensión mugrienta.
#24 No no. Solo te he comentado que me he dado cuenta de que no has transmitido lo que querías y te lo he avisado. Se entiende muy al revés.
Yo creo que pensamos igual. Que asco de mundo donde unos trabajadores que trabajando, no pueden ni pagar un techo y acaban palmando como indigentes.
Yo trabajo hace años (saltando de un curro a otro) soy ingeniero, y no podré comprarme mi propia casa nunca
#27 Ya tío, y fíjate que hasta no hace mucho ser ingeniero era sinónimo de ganar un pastizal. Lo que ha ocurrido es que se disparó el número de graduados en ingenierías y como rige la oferta-demanda, pues pueden bajaros el sueldo a un plato de alubias y si os quejáis encuentran a otro que se conforma con un plato de rancho carcelario. Es lo que hay. ¿Solución? En España no la hay, somos un país de bueyes. Solo nos queda estar pendientes de Francia, y si les va bien, emigrar.
#28 En Francia son bastante racistas con los españoles. Un amigo mío no pudo más y lo dejó.
Yo viví en Bélgica. El sueldo estaba bien, pero con lo que costaba la vida, pues al final ahorraba menos que lo que ahorro currando y viviendo en casa de mis padres.
Es muy triste
#19 Yo creo que transmite que es imbecil, no se si es lo que pretende

menéame