edición general

27 de los okupas atendidos por el incendio de Ibiza tienen trabajo estable

#3 Trabajo estable significa que tenían un contrato de duración X. Ni estaban en B ni por horas. Gente con contrato haciendo sus 8 horitas que no le da para vivie
#16 si. El titular pretende dar a entender que tener trabajo estable te soluciona la vivienda por ejemplo...y no es asi.
#25 Pero debería. Creo que es para remarcar eso, que no eran unos hippies que ocupan porque no creen en el capitalismo, sino gente trabajadora que simplemente no puede permitirse otra cosa.
# 26 Si no no sería el banco malo. Ha adquirido gran parte de los activos tóxicos para intentar darles una rentabilidad, principalmente endeudándose (que tampoco les importa, ya que van a cuenta del erario).

#16 Eran extranjeros, gran parte de ellos en España, en Ibiza concretamente, durante menos de tres años. A juzgar por las condiciones de suciedad y abandono del inmueble, aun estando habitado, me temo que puedan ser extracomunitarios. En todo caso, siendo extranjeros, ¿por qué quedarse ahí, en Ibiza, en esas condiciones? ¿Prefieren vivir así con respecto a qué, con respecto a las mejores condiciones que les puede ofrecer la península u otro país?

Aquí lo de estable en los empleos puede ser lo que les hayan dicho las víctimas o algunos testigos, pero no tiene por qué implicar ni legal ni indefinido. No juzguéis tan rápido.

menéame