edición general

Vox revienta Sevilla: Abascal llena como Felipe y Guerra en sus años dorados

#39 Nadie está culpando a las mujeres o los inmigrantes. Incluso aún cuando a resultas de la presencia de inmigranted hubiese menos trabajo o con peores condiciones.
"A causa de" y "por culpa de" no son la misma cosa. Se puede ser la causa de algo sin ser culpable de nada.

En cuanto al neofeminismo todavía no he oído, leído o visto a nadie culpar a las mujeres. Lo que se critica es el uso torticero e interesado que la izquierda hace del feminismo real.
#45 Cambia pues los términos como sugieres y se sigue cumpliendo :gente que "compra" culpar a inmigrantes de su situación laboral (y no a empresarios o políticos) o a "féminazis" de su relación desigual con las mujeres.
#47 El problema es que hay varias cosas que mucha gente considera importantes y por las que la izquierda no pasa.
La solución que dan los partidos de izquierda es que sea el votante quien trague con sus dogmas inamovibles en lugar de ser los partidos de izquierda quienes relajen sus dogmas.

Los partidos de izquierda están en su derecho de hacer lo que les venga en gana, pero si por hacerlo, muchos votantes buscan en otros partidos lo que la izquierda no quiero o puede darles, no van a conseguir que esos votantes vuelvan a base de criminalizarlos. Que es precisamente lo que están haciendo.
#48 Claro, porque la solución a tener trabajo digno es dar facilidades a los empresarios para pagar menos sueldo y que te echen más fácilmente de tu contrato temporal. Eso, y echar inmigrantes...
Y a que no encuentres trabajo digno, la cosa es facilitar los malos tratos a la mujer o dificultar su denuncia.
#53 Falacia hombre de paja en cada línea.
#54 Nulo esfuerzo lector y escasa comprensión, te toca estudiar.
#55 No, simplemente atacas posiciones y/o opiniones que no son la mía ni la única conclusión lógica posible que se puede extraer de lo que he dicho. Luego falacia de hombre de paja.

menéame