edición general

El día que Bruce Lee demostró que era un maestro del Kung Fu en su primera audición en Hollywood

#124 Y las hostias en la cara duelen lo mismo independientemente del tamaño del cuerpo que tengas

Eso no es del todo cierto, aunque es verdad que la potencia de golpeo aumenta más que el encaje (por eso hay más K.O. en pesos pesados que en ligeros) hay varios factores que aumentan lo que aguantas una hostia en la cara como la fortaleza del cuello, la propia mandíbula... otra cosa es que me hubieses dicho una patada en los genitales :roll:

Pero vamos, estamos discutiendo hipotéticos. Dos personas pueden pelear y ganar cada vez una, esto no es una ingeniería y nos movemos en porcentajes....
#126 Eso no es del todo cierto, aunque es verdad que la potencia de golpeo aumenta más que el encaje (por eso hay más K.O. en pesos pesados que en ligeros) hay varios factores que aumentan lo que aguantas una hostia en la cara como la fortaleza del cuello, la propia mandíbula... otra cosa es que me hubieses dicho una patada en los genitales :roll:

Ya, hombre, está claro que el tamaño te da cierta ventaja en el encaje, pero la veo muy sutil, ni la mandíbula ni el cráneo tienen por qué aguantar más los golpes simplemente porque el cuerpo sea más grande. Sí es verdad que influye la fortaleza del cuello y otros detalles más, pero ya me parecen sutilezas, en general no creo que haya demasiada diferencia en el encaje (sí en la potencia de golpeo, por supuesto)

Pero vamos, estamos discutiendo hipotéticos. Dos personas pueden pelear y ganar cada vez una, esto no es una ingeniería y nos movemos en porcentajes....

Totalmente de acuerdo

menéame