edición general

Bolsonaro anuncia que destituirá a los funcionarios con ideas "comunistas"

#33 ¿Puedes aportar pruebas sobre lo de Izvestia?

He buscado y lo único que he encontrado es un artículo de un panfleto ultra católico.

Y no, Escohotado no está reconocido como tal. Si, sabe mucho sobre drogas... y ya.
#42 Vamos, que acabas de leer el mismo artículo que yo. Y no, no tienes pruebas.

Lo que me temía. :popcorn:
#52 Tiene huevos que te baneen y que vuelvas con otra cuenta al mismo hilo a seguir dando la tabarra :shit:
CC #46
#87 Ya veo ya.

El comando VOX en auge xD

Tampoco tiene porque ser el mismo. A veces me los imagino en algún local sentados todos juntitos comentado la siguiente maniobra.

Cosa que hacia el fascismo abertzale también en su día cuando me enfrentaba a ellos, ojo.
#89 Sí es el mismo. Si te fijas llevaba tiempo sin comentar con esa cuenta hasta hoy, que le banearon la otra. Y cuando algún @admin le banee esta, volverá con otra. Mala hierba nunca muere y @Ghrol es incombustible.
#52 Salvo que lo de los 100 millones de muertos está más que demostrado que es una cifra que se sacaron de los cojones un par de cabrones que no habían pisado un país comunista en su vida ¿Que luego les sonó demasiado jugoso para no usarlo a demasiados medios de desinformación masiva? Pues sí, pero eso no hace que la cifra sea más real.
#52 Repetimos:
En el siguiente artículo se explica de donde viene el mito de los millones de muertos. Resumiendo...
El magnate y multimillonario William Randolph Hearst (una de las mayores fortunas mundiales en 1935), está considerado como el padre de la prensa sensacionalista o "amarilla" y fue el creador del gigantesco mito según el cual millones de personas morían de hambre en la Unión Soviética. Su imperio de medios de comunicación le convirtió en uno de los más poderosos personajes de su país, capaz de influir en la política americana e incluso mundial. Ultra-conservador y obsesivo anti-comunista, Hearst acabó por simpatizar con los nazis, entablando amistad con el propio Adolf Hitler, quien lo invitó en 1934 a Alemania. No dudó incluso en publicar artículos de nazis en sus periódicos (por ejemplo los escritos por Goering, mano derecha de Hitler). Orson Welles, se inspiró en Hearts para hacer la película Ciudadano Kane.

Desmontando la leyenda negra sobre la URSS: Mentiras sobre la Historia de la Unión Soviética (Mario Sousa).
blogdelviejotopo.blogspot.com/2015/07/desmontando-la-leyenda-negra-sob
#145 Pero pon una crítica filosofica con enjundia, no un post del viejo topo, que es panfletista a más no poder. www.nodulo.org/ec/2018/n184p02.htm
#52 Pero si esa página te pide suscribirte para leer propaganda política, ¿esperas que nos suscribamos para eso?

Ahora explícanos, como matas a 100 millones de personas, en un país que tendría alrededor de 200 millones de personas en total y a pesar de la segunda guerra mundial tuvo en todo momento un crecimiento demográfico superior al de cualquier país capitalista.
O sea, matas a la mitad de la población de la URSS y todavía sigue creciendo la población de alguna manera, no se, igual es que todo eso de matar millones de personas era solo propaganda de los nazis (que abiertamente mentían siempre que podían) y que ha sido recogida por los tontopollas actuales para seguir lanzando mierda.
#33 Un señor dice lo que quiero oír así que es una voz más que reconocida :shit:

De hecho hoy en día es casi imposible encontrar algún trabajo de investigación sobre "el comunismo" que no cite a Escohotado :roll:

otro negacionista más

Madremía la chusma que habitamos este mundo, eh? Gente poniendo en tela de juicio que millones de personas no han sido asesinados por una palabra sino por otras personas... :shit:

menéame