edición general

Bolsonaro anuncia que destituirá a los funcionarios con ideas "comunistas"

#22 Escohotado, uno de los mayores estudiosos sobre el tema... de las drogas. Veo que eres un gran seguidor de su obra, pero cambia de camello.

La cifra la da el diario Izvestia [en 1997], portavoz oficial soviético [en 1997... :shit:] durante la dictadura [(sic) :shit:]

Vamos, que como el gobierno soviético afirmaba perseguir el comunismo como uno de sus fines (muy creíble, por cierto) podemos afirmar sin temor a equivocarnos que 110 millones de personas fueron... [voz tenebrosa con mogollón de eco] ... ¡¡asesinadas por el comunismo!!

Lo cual, por supuesto, nos permite afirmar que los millones de personas asesinadas por las políticas expansionistas de EE.UU. son víctimas de... la libertad!! xD

Madremía, dile a tu mamá que pida una ayuda que está perdiendo dinero.
#33 ¿Puedes aportar pruebas sobre lo de Izvestia?

He buscado y lo único que he encontrado es un artículo de un panfleto ultra católico.

Y no, Escohotado no está reconocido como tal. Si, sabe mucho sobre drogas... y ya.
#42 Vamos, que acabas de leer el mismo artículo que yo. Y no, no tienes pruebas.

Lo que me temía. :popcorn:
#52 Tiene huevos que te baneen y que vuelvas con otra cuenta al mismo hilo a seguir dando la tabarra :shit:
CC #46
#33 Un señor dice lo que quiero oír así que es una voz más que reconocida :shit:

De hecho hoy en día es casi imposible encontrar algún trabajo de investigación sobre "el comunismo" que no cite a Escohotado :roll:

otro negacionista más

Madremía la chusma que habitamos este mundo, eh? Gente poniendo en tela de juicio que millones de personas no han sido asesinados por una palabra sino por otras personas... :shit:
#22 #21
Comunismo: Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.

Pero por lo que veo a esta definición le falta algo así como "y que promueve el asesinato de los ciudadanos disidentes con esta doctrina".

Que algún perturbado mate en nombre del comunismo, anarquismo, capitalismo, liberalismo...no hace asesina a la ideología. De hecho, cuando un Estado oprime y aniquila a un pueblo, hay una palabra que lo define, fascismo, que puede ser de la ideología que sea.

menéame