edición general

Este usuario explica todos los problemas de calidad de su nuevo Tesla Model 3

#6 ¿Qué dices chacho? Si Apple sigue siendo la segunda en venta de móviles a mucha distancia de los cuartos.

Y como dice #50, Apple se lleva más del 50% de los beneficios del mercado móvil.
#59 hace ya bastante que Apple dejó de estar en segundo puesto. Están los terceros y le siguen Xiaomi y Oppo que venden casi igual.

www.google.com/amp/s/computerhoy.com/noticias/industria/huawei-pasa-en
#59 Apple vende un 15% de los moviles del mundo. Y Xiaomi y Huawei ya le están pidiendo su sitio. Samsung dobla la venta de Apple.
#68 Que vendas 100 y ganes 15 es lo mismo a que vendas 1000 y sigas ganando 15. Apple es de las compañías que más gana.
#70 Joder que fanboy. Si dices que vende mas y te demuestro que no es así, entonces te agarraras a los beneficios. Y si te digo que los demás no son menos tontos y también tienen fuertes beneficios, ¿entonces que será? ¿que Apple vende mas entre los paises occidentales?

Apple ya no es lo que era chico. Todo tiene un ciclo, y el de Apple no es el de ahora. Asúmelo.
#77 Si me lo demuestras te daré la razón, pero para mi que Apple tiene "algo" que no tiene Samsung ni Huawei, por decir los 2 aspirantes más serios. Soy muy fan de microsoft y su línea de hardware, que está replicando muy bien el modelo apple, y google con sus móviles para mi fracasa pero con sus chromebooks da en la diana (en cuanto el software madure).

En beneficios creo que hay pocas dudas, los números están allí.

Pero te repito, si me lo demuestras te daré la razón. Las acciones de Apple estan cayendo a plomo y estoy pensando en si comprar ahora pensando en dónde estará Apple en 5-10 años. Mi opinión es que seguirá liderando el avance tecnológico junto a Alphabet y Microsoft, y no veo a ningún asiático compitiendo. Sólo veo a Samsung con un principio de moat similar, y a Xiaomi que lo inunda todo, pero ... no se, Apple ha conseguido ese toque mágico.

*no soporto demasiado el software de apple, pero no estoy hablando de preferencias personales aquí. Tu sí por lo que parece, lo respeto, pero si buscas una guerra de fanboys anti/pro apple no es lo mío.

menéame