edición general

Este usuario explica todos los problemas de calidad de su nuevo Tesla Model 3

#36 El conductor aburrido y distraído ya lo tienes hoy en día en los cientos de miles de personas que todas las mañanas atascan los accesos a Barcelona y Madrid. Y la gran mayoría de los accidentes son por estar distridos y aburridos. Si esa tarea la hace una IA, te aseguro que habrán muchísimos menos accidentes, por muy distraído que vaya el conductor.

Para mi el futuro ideal es el de películas como Minority Report o Yo Robot. Coche altamente automatizado hasta que tiene que llegar a zonas no mapeadas, o conducidos manualmente por voluntad expresa del chófer.

Para el día a día, como bien dices, va a ser una revolución de orden y eficiencia evitando atascos con el mismo volumen de vehículos.
#55 yo también pienso que el futuro de la autoconducción es el que dices. Incluso podría llegar el momento en que haya carreteras donde la conducción manual esté prohibida.

El problema es el intermedio: una autoconducción que no es suficientemente confiable como para prescindir del todo del conductor, pero con conductores que es como si no estuvieran porque van viendo YouTube.

menéame