edición general

Este usuario explica todos los problemas de calidad de su nuevo Tesla Model 3

Seguramente se puedan hacer vídeos así de la mayor parte de los coches.
#46 no creas, las calidades se cuidan mucho, hace unos años tal vez si, pero actualmente las marcas cuidan mucho la calidad de sus coches, las tolerancias en los ajustes de la chapa, la consistencia y cobertura de la pintura, que no tengan golpes. Trabajo en una fábrica de coches, y los errores descritos en ese vídeo serían considerados un desastre y ese coche no sería considerado apto para la venta, antes de salir requeriría reparar todos esos defectos.

Esos defectos en la chapa y la pintura(y no cuento los arañazos, debido a que pueden sert atribuibles al transporte y a que técnicamente pese a tener solo 20 millas al comprarlo era de segunda mano) son inaceptables. Las tolerancias en los huecos de las puertas, capo y portón son horrendas, esa nota de polaco en la pintura no es solo un fallo de pintura, denota una falta de higiene y cuidado en las instalaciones de pintura.

Ese chaval no sabe inspeccionar la calidad de los acabados de un coche, de haberlo sabido estoy seguro de que hubiese encontrado muchos más problemas. No ha inspeccionado a ver si hay “aguas” en la pintura(fallos de cobertura o bollos en la chapa) pero alguno se veía en el vídeo. No ha inspeccionado por falta de ajustes internos, no ha mencionado muchas cosas que yo he visto en ese vídeo y que son inauditas en un coche moderno.

No soy un auditor de calidad de un coche, pero he estado en auditorias de calidad y te aseguro que un coche en esas condiciones en mi fábrica sería considerado un desastre e implicaría cambios y medidas inmediatas para remediar esos problemas.

menéame