edición general

Los Mossos buscan a un conductor yihadista que planea atentar en Barcelona

#11 Muchos de los yihadistas son hijos de inmigrantes, nacidos y criados en los países europeos. No es una cuestión de xenofobia, sino cultural. Lo que no puede ser es que durante siglos se haya luchado contra el estigma de las sotanas dominando la moral y la política, y ahora importemos de fuera lo que tanto ha costado desterrar aquí.
#107 Estoy completamente de acuerdo, las supersticiones llamadas religiones son algo que debería de ser eliminado y no tendría que mezclarse con la política o leyes, ya sean cristianas, yihadistas o sudamericanos, budismo, taoismo que también tenemos muchos inmigrantes con estas religiones. Tenemos que exigir un estado laico y proteger a las instituciones de ello, no exigir la pulsión de todo extraño.

Pero aquí el tema es otro, un loco que quiere matar a gente, el cual probablemente si no fuera islámico acabaría en la cárcel sin aparecer en las portada de los periódicos. De hay mi apreciación de que esta noticia solo intenta atraer la xenofobia y el miedo.

menéame