edición general

El pesquero 'Nuestra Madre de Loreto' con 11 inmigrantes rescatados pone rumbo a España

Hay una cosa que se llama leyes de inmigración.

Si quereis nos sacamos ya la chorra todos y nos meamos en ellas. Yo por ejemplo me iria a vivir a suiza un tiempo, y luego a Canada, asi, sin trabajo, por la patilla. Como el dinero es gratis e infinito que me mantengan alli hasta que encuentre un trabajo, y la sanidad por descontado.

Por que no empezamos a ver la realidad? Que Africa sigue por civilizar, que son escasos los países que levantan cabeza, que todavía no han aprendido a crear sociedades medianamente avanzadas y estables. Por que no los ayudamos con eso, y si hay que enviar al ejercito a descabezar de tiranos dieciocho países se
hace y punto?

Eso es arreglar problema. Eso es ayudar de verdad. Lo otro, poner parches y hacernos pelear a unos con otros por tener legítimos puntos de vista y el problema de verdad ahí intacto y descojonandose de los imbéciles que somos mientras se acuesta con vírgenes secuestradas de aldeas y pasea sus ak47 de oro en pueblos donde mutilan a crios a machetazos.

Mientras, en Europa, nuestros gallardos ejercitos con equipamiento millonarios haciendo vacuos desfiles y a unos pocos miles de kms, tiranos campando a sus anchas.

El mundo es para echarse a llorar

menéame