edición general

El pesquero 'Nuestra Madre de Loreto' con 11 inmigrantes rescatados pone rumbo a España

#28 Que te denuncien repetidamente por algo no hace que la denuncia sea cierta, a veces los intereses de esa "denuncia" pueden ser espúreos.

www.youtube.com/watch?v=TbIc1LZqIAw

Tres opciones posibles:
- Esos barcos están ahí casualmente pescando y yo soy un loco conspiranoico.
- Sois medio lelos y no os enteráis de que va la cosa.
- Sois promotores de la destrucción de la cultura occidental y del reemplazo étnico de occidente.

El GOLFO AZZURRO es de Open Arms.

Pero vamos, que ellos mismos reconocen que se dedican al tráfico humano en su web, tampoco hace falta indagar demasiado:
www.proactivaopenarms.org/en/our-missions/mediterranean
#38 La gente que vive en zonas de guerra, más aún en zonas de guerra provocadas por nuestros gobiernos y cercanas a nuestro territorio, como Libia, tienen derecho a pedir asilo en nuestro país. Un derecho reconocido tanto en nuestra legislación como en la legislación internacional.

Si ese es el trabajo que hace Open Arms, recoger refugiados en situación de emergencia en la costa de Libia y traerlos a Europa para que pasen el proceso legal de la petición de asilo, estoy de acuerdo con lo que hacen y eso explica el radar que me pones (ni he abierto el link, sé que el vídeo es ese mapa en el que un barco de Open Arms está 'patrullando' la costa libia).

Eso no es tráfico de personas. Tráfico de personas implica un pago por el servicio. Me deberías demostrar que Open Arms cobran dinero de alguien por traer a personas a Europa, de lo contrario, no hay tráfico de nada. Por ponerte un ejemplo. Si yo me encuentro un fardo de coca en el mar y lo traigo a la costa para venderlo, estoy traficando. Si me encuentro un fardo de coca y se lo traigo a la costa y se lo entrego a la policía, no estoy traficando. Open Arms hace exactamente lo segundo. Pero nada, desacredita lo que puedas, y si cuela, cuela.
#43 Todas las guerras son provocadas por nuestros gobiernos... . Típico paternalismo occidental.

menéame