edición general

El pesquero 'Nuestra Madre de Loreto' con 11 inmigrantes rescatados pone rumbo a España

#5 www.lasprovincias.es/comunitat/familia-dura-pescadores-vidas-201811281

Dime si no es sospechoso que se vayan a una costa pesquera de un país fallido (no en guerra ) y oh, ah, descubro unos migrantes ¿saben lo que cobran estos migrantes por el viaje? Miles de euros que se reparten entre las mafias y quienes les recogen a pocos km de la costa. A los migrantes las mafias le dan el teléfono de OpenArms, o de un pesquero, a los que llaman en aguas internacionales.

¿no les extraña lo rapido que llegan por alli las ONG o algunos pesqueros, ,siempre los mismos ?
#11 ¿Este pesquero ya lo había hecho antes?
#20 No había leído esa noticia. Hombre mucha casualidad parece, pero vamos que es más fácil que se los encuentren ellos allí a que me los encuentre yo a 300 kms de la costa tierra adentro.
#11 Si están ahí para traficar con personas... ¿Por qué piden ayuda al las autoridades y al gobierno español? ¿Avisan los traficantes con antelación de que se dirigen a casa con su producto? ¿El tráfico de personas no es esa clase de trabajos en los que se valora la discrección?

Estáis diciendo gilipolleces con tal de desacreditar a esta gente.
#8 ¿que pito tocaba por alli OPEN ARMS, denunciada repetidamente como colaboradora de las Mafias ?

Que te denuncien repetidamente por algo no hace que la denuncia sea cierta, a veces los intereses de esa "denuncia" pueden ser espúreos.

Por ejemplo, mi madre me denunció repetidamente como el niño más guapo de España y no era cierto.

Para todo lo demás, te he respondido en #27
#28 Que te denuncien repetidamente por algo no hace que la denuncia sea cierta, a veces los intereses de esa "denuncia" pueden ser espúreos.

www.youtube.com/watch?v=TbIc1LZqIAw

Tres opciones posibles:
- Esos barcos están ahí casualmente pescando y yo soy un loco conspiranoico.
- Sois medio lelos y no os enteráis de que va la cosa.
- Sois promotores de la destrucción de la cultura occidental y del reemplazo étnico de occidente.

El GOLFO AZZURRO es de Open Arms.

Pero vamos, que ellos mismos reconocen que se dedican al tráfico humano en su web, tampoco hace falta indagar demasiado:
www.proactivaopenarms.org/en/our-missions/mediterranean
#38 La gente que vive en zonas de guerra, más aún en zonas de guerra provocadas por nuestros gobiernos y cercanas a nuestro territorio, como Libia, tienen derecho a pedir asilo en nuestro país. Un derecho reconocido tanto en nuestra legislación como en la legislación internacional.

Si ese es el trabajo que hace Open Arms, recoger refugiados en situación de emergencia en la costa de Libia y traerlos a Europa para que pasen el proceso legal de la petición de asilo, estoy de acuerdo con lo que hacen y eso explica el radar que me pones (ni he abierto el link, sé que el vídeo es ese mapa en el que un barco de Open Arms está 'patrullando' la costa libia).

Eso no es tráfico de personas. Tráfico de personas implica un pago por el servicio. Me deberías demostrar que Open Arms cobran dinero de alguien por traer a personas a Europa, de lo contrario, no hay tráfico de nada. Por ponerte un ejemplo. Si yo me encuentro un fardo de coca en el mar y lo traigo a la costa para venderlo, estoy traficando. Si me encuentro un fardo de coca y se lo traigo a la costa y se lo entrego a la policía, no estoy traficando. Open Arms hace exactamente lo segundo. Pero nada, desacredita lo que puedas, y si cuela, cuela.
#43 Todas las guerras son provocadas por nuestros gobiernos... . Típico paternalismo occidental.
#27 Tus insultos te los guardas para ti.

Resumen muy rapido: Mafia cobra 3000 a 5000 euros a migrante---> les proporciona patera, brújula, raciones paea cuatro dias, y un telefono de una pseudoONG o pseudo pesquero caritativo ---> una vez en aguas internacionales, llaman a pseudo ONG o pseudo pesquero caritativo que ---> avisan a autoridades internacionales, pero negando posibilidad de volver a su pais

No hace falta que me responda. No me trato con quien me insulta
#11 Acusando a unos pescadores de Alicante de ser traficantes de personas. Por tus huevos toreros, que lo dices tú, que ves algo raro en esa familia, que no te huele bien, que se sacan mucho dinero traficando con personas y ya sabes hasta el modo de operación y todo. Los tienes calaos desde tu cuarto leyendo el internet has descubierto la trama criminal a la que se dedican estos pescadores.

Y lluvia de positivos, claro. Qué menos.

Con dos cojones.
#31 Ea, ea, respire profundo, ya pasó, ya pasó ...

¿No se le ocurre pensar que a lo mejor la gente vota porque he dicho lo que todos sospechan?

Resulta curioso que, en varias ocasiones, los migrantes estos tengan el numero de teléfono de determnados "cooperantes "
#31 ¿ya se encuentra mejor?

¿Ha tomado un sorbito de agua de azahar?

Pruebas no tengo, pero sospechas... todas. Y no soy el jjico

blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2018-06-12/aquarius-mafias-inm

Lea entre lineas a éste autor donde dice que no seria descabellado pensar que las Mafias han modificado sus comportamientos oor las ONG

Y a este, más claro www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/alarmantes-datos-oper

Y porque me voy a ver si me gano un dinerillo con algun chanchullo de estos, que si no le pondria más.

Venga, hombre, no se lo tome asi, unas veces no se tiene razon y otras... tampoco
#6 #11 También pescan en las costas somalíes y alrededores, mucho más lejanas y bastante más peligrosas, y no os sorprende tanto...
#60 No soprende tanto porque en el pueblo todos sabemos que el tio patxi se va a pescar allí porque hay un vacío legal que le permite ganar más pasta explotando caladeros sin competencia antes que los cuatro duros que ganan sus primos que van a sitios a pescar legalmete. Y ya no hablo de mi primo detenido en los años 90 por meter heroína en el barco en el que iba a pescar a nigeria porque ya nos decojonamos. Aquí todo el mundo que va a áfrica lo hace por solidaridad para ayudar a la gente.
#60 ¿Lo de las cosas Somalies a 800 km, como que pilla un poco apartado, no?  media
#11 Lo que tú digas. Pero ese tipo de hechos se investigan en un juzgado y se penan con multas o cárcel si son ciudadanos de tu país o se devuelven al suyo si no lo son. No se sentencia extrajudicialmente a esa gente al ostracismo. No puedes obligar a unos ciudadanos de tu país a tirar a unos extranjeros por la borda porque otro país no asuma sus responsabilidades. Tampoco puedes acusarlos de contrabandistas e impedirles por ello regresar a casa.

menéame