edición general

Muere el director italiano de cine Bernardo Bertolucci a los 77 años

#35 No, qué va. Le metieron mantequilla por el culo a una actriz contra su voluntad, diciéndole que todo sería simulado. Y el director fue el que le insistió a Brando que lo hiciese de estranjis, porque así la reacción sería más natural.
#38 No hay ni una verdad en tu comentario. Ni le metieron mantequilla por el culo, ni la escena fue contra su voluntad ni fue real sino simulada. Ni fue Bertolucci el que le insistió a Brando, sino que la idea de hacer esa escena fue idea del propio Brando.
Aquí lo cuenta la propia Maria Schneider:
www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-469646/I-felt-raped-Brando.html
Antes de venir a tirar mierda sobre un recién fallecido, deberías asegurarte antes de no estar haciendo el ridículo.
#39 Lee lo que enlazas, ahí no desmiente nada de eso. Simplemente dice que se sintió violada. Por supuesto que no hubo penetración anal y el sexo en sí fue simulado, pero mantequilla sí que hubo, y posteriormente el director confirmó en una entrevista que lo planearon para que la actriz no supiera nada y la reacción fuera más natural:

www.theguardian.com/film/2016/dec/04/actors-disgust-last-tango-paris-r

Hacerle eso a una chica de 19 años es miserable, y se merece lo que le caiga.
#42 Y venga, erre que erre. Mantequilla sí que hubo pero no se la metieron en ningún sitio. Ella misma te lo está diciendo, fue simulado.
Y también te dice ella misma que ella sí que lo sabía, pero que se lo dijo Brando ese mismo día. Lo mismo que dice Bertolucci en la entrevista.
#38 ¿Verdad que es bonita la magia del cine? :troll:

menéame