edición general

La justicia ha dictado 372.000 condenas a hombres por violencia machista en los últimos doce años

Es una basura de artículo. Lo que dice

Empieza diciendo que son condenas por violencia machista (agredir por el hecho de ser mujer), pero luego te lo mezclan con violencia a las parejas o exparejas.
Luego mezcla hombres condenados con niños de 15 años agresores. Y luego aseguran que a los niños se les enseña a usar la violencia (sacado de la chistera porque por supuesto no dicen quien los enseña, y de hecho la mayoría de los niños son educados por mujeres madres y profesoras).

Luego el Alvaro Botías este que encima es policía dice que "la responsabilidad sigue recayendo en las mujeres". ¿ah si? a ver, explicamelo. Ah no, que no da ningun argumento.

Después tenemos a uno de los "malvados maltratadores" que resulta que no pegaba!! Ni siquiera gritaba! Pero después pasar por el servicio de adoctrinamiento (en la noticia lo llaman "Servicio de Atención a Hombres" con dos cojones) se ha dado cuenta de que es maltratador por no "tener en cuenta la opinión" de su mujer. Ya sabeis millenials, si alguien no tiene en cuenta vuestra opinión, son unos maltratadores.

El resto del artículo se dedica a ensalzar lo efectivo que es el método de adoctrinamiento antes mencionado. Y por cierto, es curioso como se jactan de estar en contra del sexismo cuando lo único que han hecho es demonizar a uno de los sexos. Así que Ana Requena Aguilar y Pau Rodríguez sois unas sexistas. Y si estais ignorando este comentario con mi opinión, también sois maltratadoras

menéame